Esta semana he ido a comprar las novedades de SDS a las tiendas habituales de BCN que visito y me he encontrado de todo.
Buscaba el Ferrari de Massa, el McClaren de Hamilton y el nuevo de Rossberg y mis resultados fueron los siguientes:
1º.- Encontré a Hamilton, gracias la ayuda de una buena mujer mayor que no tiene ni idea de slot) en El Corte Ingles de Plaza Cataluña a 62 eurazos del ala.
2º.- En Poly no tenían a ninguno de los tres y que hasta septiembre no entrarían. Adios al 25% de descuento.
3º.- En Punt Slot nada de nada.
4º.- En todas las Palau que nos les había llegado la novedad aún y no sabían cuando llegarían.
y 5º.- Al final en Slotmanía encontré algo de lo que buscaba. Tras preguntar el chaval de la tienda me dijo que no había recibido nada y me comentó que Rossberg tendría que haber salido en Junio y que Hamilton y Massa lo harían en Julio. A esto le respondí que por favor sacará la caja con Hamilton que estaba tras Alonso en el lineal y que si no tenía otro que me vendiera el Rossberg del escaparate.

Entonces mi cuestión es la siguiente:
- ¿Tan mal están informados los tenderos que no saben a ciencia cierta cuando salen las novedades de SDS?
- ¿O tan poca idea tienen que no saben ni lo que venden y mucho menos cuando están a la venta?
Por cierto a Massa lo sigo buscando a la espera de que como pone en el catálogo de Junio haya salido ya a la venta. Miraré en Rocafort Hobbies...