Escrito originalmente por Guest GiNeS en 2 de Agosto del 2008
pues vereis m corvette hace unos dias que no alumbra por que se me han roto las patillas de las luces
mi pregunta es:
se le podrian soldar unos cables que vayan desde las pletinas de las luces hasta las pletinas del chip ??
bueno gracias
y adios
ayuda con las luces
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Agosto del 2008
Sí, pero ten en cuenta que deben hacer contacto con la zona superior y más próxima al chip. Es esa zona con las patillas más rígidas, ya que si lo sueldas a las patillas, solo hará luz cuando aceleres.GiNeS escribió:se le podrian soldar unos cables que vayan desde las pletinas de las luces hasta las pletinas del chip ??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 4 de Agosto del 2008
Yo me cargué una patilla al ponerle el chip al coche de un colega. Por miedo a romperle algo más con el soldador, le enganché en el mismo sitio del que partía la patilla una de las trencillas de la guía del analógico, la sujeté por simple presión contra el plástico inferior de la cabina del piloto y listo
Yo me cargué una patilla al ponerle el chip al coche de un colega. Por miedo a romperle algo más con el soldador, le enganché en el mismo sitio del que partía la patilla una de las trencillas de la guía del analógico, la sujeté por simple presión contra el plástico inferior de la cabina del piloto y listo