Escrito originalmente por anakinwalker00 en 21 de Septiembre del 2008
Hola:
¿Sabríais si en la nueva colección que ha salido de Altaya los coches son digitalizables? Me interesaría tanto esa cuestión como saber si ahí podría conseguir alguna cuna de las que viene con los coches de SDS (he roto una y no tengo forma de comprarla)
Gracias
NUeva colección Altaya
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 21 de Septiembre del 2008
Hola. Yo meestoy haciendo el primer coche que es el citroen C4 de loeb y te puedo decir que si que es digitalizable, pero la cuestion es que es 4x4. Yo le canviaré el motor y le pondre un rx-41.
Espero que te sirva.
P.D. Ten en cuenta que la coleccion es de coches de rally.
Saludos
Hola. Yo meestoy haciendo el primer coche que es el citroen C4 de loeb y te puedo decir que si que es digitalizable, pero la cuestion es que es 4x4. Yo le canviaré el motor y le pondre un rx-41.
Espero que te sirva.
P.D. Ten en cuenta que la coleccion es de coches de rally.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 22 de Septiembre del 2008

HOLA:Para conseguir una cuna deberas pedir una entrega que corresponda al chasis del coche,por ejemplo la nº10 de la coleccion SEAT SPORT,en la que viene el chasis +cuna motor basculante del CUPRA.En la pagina de Altaya tienes un tfno. para pedir nº atrasados,incluso de colecciones antiguas,he pedido el FERRARI 333p de la coleccion duelos miticos y me dicen que lo tienen .Respecto a la nueva coleccion el SIERRA,XSARA,LANCER creo que tambien son digitalizables con el chip viejo.Para que modelo necesitas la cuna?Te puedo decir que entregas corresponden que modelos en la coleccion SEAT SPORT SALUDOSanakinwalker00 escribió:Hola:¿Sabríais si en la nueva colección que ha salido de Altaya los coches son digitalizables? Me interesaría tanto esa cuestión como saber si ahí podría conseguir alguna cuna de las que viene con los coches de SDS (he roto una y no tengo forma de comprarla)
Gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por anakinwalker00 en 23 de Septiembre del 2008
El que se me ha fastidiado es la del Ferrari 550 Maranello ¿todas las cunas son iguales?CHAPARRAL escribió:HOLA:Para conseguir una cuna deberas pedir una entrega que corresponda al chasis del coche,por ejemplo la nº10 de la coleccion SEAT SPORT,en la que viene el chasis +cuna motor basculante del CUPRA.En la pagina de Altaya tienes un tfno. para pedir nº atrasados,incluso de colecciones antiguas,he pedido el FERRARI 333p de la coleccion duelos miticos y me dicen que lo tienen .Respecto a la nueva coleccion el SIERRA,XSARA,LANCER creo que tambien son digitalizables con el chip viejo.Para que modelo necesitas la cuna?Te puedo decir que entregas corresponden que modelos en la coleccion SEAT SPORT SALUDOS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 23 de Septiembre del 2008
Lo que si te puedo asegurar es que en SDS, todos los 550 tienen la misma cuna.
No, en digital, si no reuerdo mal, he visto ya 3 cunas diferentes, y debería ser como mínimo igual en analgógico.anakinwalker00 escribió:El que se me ha fastidiado es la del Ferrari 550 Maranello ¿todas las cunas son iguales?
Lo que si te puedo asegurar es que en SDS, todos los 550 tienen la misma cuna.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Septiembre del 2008
Lo que yo no entiendo es por que Tecnitoys sigue emperrado en no vender repuestos.......... tendría una buena linea de negocio...
Porque los que venden por ser socio del club scalextric tampoco es que sean nada del otro mundo y solo valen para algunos modelos.
Lo que yo no entiendo es por que Tecnitoys sigue emperrado en no vender repuestos.......... tendría una buena linea de negocio...
Porque los que venden por ser socio del club scalextric tampoco es que sean nada del otro mundo y solo valen para algunos modelos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 24 de Septiembre del 2008

HOLA:En la coleccion seat sport tienes las siguientes cunas.En la entrega nº10 seat cupra,nº14 seat leon,nº37 seat toledo gt,tendras que informarte cual de ellas te sirve.Tengo los coches y te puedo decir que la del cupra y leon son iguales no asi la del toledo gt,creo no equivocarme.Respecto a lo que comenta Royso,toda la razon!!!Solo podemos conseguir repuestos(chasis,carrocerias)a traves de colecciones tipo altaya.Si tecnitoys sacara a la venta repuestos sueltos de chasis,carrocerias,semiejes,motores de caja corta etc seguro que tendria exito y tendriamos mas posibilidades de digitalizar coches antiguos de manera mas sencilla.A veces pienso que tecnitoys se hace la competencia a mismo sacando productos incompatibles entre ellos,analogico o digital,chip v1 o v2,diferentes tipos de cunas.....No podrian en lo posible unificar un poco sus productos?Otras marcas ya lo hacen,creo.SALUDOSanakinwalker00 escribió:El que se me ha fastidiado es la del Ferrari 550 Maranello ¿todas las cunas son iguales?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Septiembre del 2008
Yo juraría que el Seat Cupra GT tiene la cuna con un pivote delante y otro detrás. Y también juraría que el Leon tiene dos pibotes delante y dos detrás. Del Toledo ya no me acuerdo, pero con esto ya la hemos liado.
Pues ahora si que la hemos liado.CHAPARRAL escribió:Tengo los coches y te puedo decir que la del cupra y leon son iguales no asi la del toledo gt,creo no equivocarme.
Yo juraría que el Seat Cupra GT tiene la cuna con un pivote delante y otro detrás. Y también juraría que el Leon tiene dos pibotes delante y dos detrás. Del Toledo ya no me acuerdo, pero con esto ya la hemos liado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 25 de Septiembre del 2008

HOLA:En cuanto pueda desarmo los coches y os cuento lo que veo,ayer lo vi de esa manera con los coches armados pero es muy probable que me haya equivocado ya que soy nuevo en esto.Djlutz,no es ningun lio,estoy aqui para aprender y ayudar en lo poco que se,si me equivoco me gusta saberlo,asi aprendo y no pasa nada.He leido mucho en este foro sobre sds y slot en general y he aprendido mucho de los mas experimentados sloteros como tu,Victor-maiden,Suburban y muchos mas.Solo quiero corresponder con lo poco que se y claro,puedo meter la pata pero no es mi intencion iniciar discusiones en las que no puedo estar a la altura simplemente por falta de informacion.Si mas ,mirare lo de los coches y a ver si puedo ayudar.Y que conste que no estoy haciendo la pelota,solo estoy agradecido por la informacion que obtengo en este foro.SALUDOS Y HASTA OTRAdjlutz escribió:Pues ahora si que la hemos liado.Yo juraría que el Seat Cupra GT tiene la cuna con un pivote delante y otro detrás. Y también juraría que el Leon tiene dos pibotes delante y dos detrás. Del Toledo ya no me acuerdo, pero con esto ya la hemos liado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Septiembre del 2008
Chaparral, no me malinterpetes. Yo también hablo de memoria, y creo que es así, pero hasta que no tenga los coches delante no lo puedo asegurar.
Chaparral, no me malinterpetes. Yo también hablo de memoria, y creo que es así, pero hasta que no tenga los coches delante no lo puedo asegurar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 26 de Septiembre del 2008

HOLA DJLUTZ:UN SALUDO CORDIAL,tu memoria no falla,las cunas son tal y como las has descrito.A veces por querer hechar una mano a alguien pues me equivoco,tendre que asegurarme la proxima vez antes de dar una informacion.A ver si entre todos ayudamos a Anakin a solucionar su problema.El cupra gt y el toledo gt tienen el mismo tipo de cuna,1 pivote delante y otro detras,el leon tiene como tu decias 2 pivotes delante y 2 detras,hoy al abrir los coches lo he visto claramente.No tengo un Maranello asi que no se como es la cuna.Como es el tercer tipo de cuna Djlutz?Nos vendria bien saberlo.Sin mas un saludo,gracias por todo y hasta otra.djlutz escribió:Chaparral, no me malinterpetes. Yo también hablo de memoria, y creo que es así, pero hasta que no tenga los coches delante no lo puedo asegurar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 9 de Octubre del 2008
Aquí teneis mi C4 terminado...(Analógico)
SALU2
Aquí teneis mi C4 terminado...(Analógico)
SALU2