Escrito originalmente por Guest smayol en 30 de Octubre del 2008
tengo un problema, mi hijo estaba jugando y de repente el coche ha empezado a parar y las luces iban como locas, tambien me he fijado que el pit box hacia como tuviera un cortocicuito. Lo he desmontado y me he fijado que el iman del cambio de carril, estaba accionado.
sabeis decirme si puede ser que el chip se haya roto? un saludos a todo.
problema chip ds
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 30 de Octubre del 2008
Has probado quitar ese mando y conectar otro en el mismo conector, no vaya a ser que se haya estropeadoel pulsador del cambio.
(Porque me imagiono que no te estarás refiriendo que al abrir el coche y quitarlo de la pista el imán estaba accionado, porque eso ya seria un Poltergeist).
Has probado quitar ese mando y conectar otro en el mismo conector, no vaya a ser que se haya estropeadoel pulsador del cambio.
(Porque me imagiono que no te estarás refiriendo que al abrir el coche y quitarlo de la pista el imán estaba accionado, porque eso ya seria un Poltergeist).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 31 de Octubre del 2008
pues mira no lo podias decir mas claro, eso mismo lo he desmontado y el iman esta conectado, con esa respuesta que me das me parece que tiene mala pinta la cosa.

pues mira no lo podias decir mas claro, eso mismo lo he desmontado y el iman esta conectado, con esa respuesta que me das me parece que tiene mala pinta la cosa.

Editado 31 de Octubre del 2008 por smayoldjlutz escribió:Has probado quitar ese mando y conectar otro en el mismo conector, no vaya a ser que se haya estropeadoel pulsador del cambio.(Porque me imagiono que no te estarás refiriendo que al abrir el coche y quitarlo de la pista el imán estaba accionado, porque eso ya seria un Poltergeist).