Guia coche desdigitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Guia coche desdigitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 9 de Noviembre del 2008
Buenas,
le he quitado el xip a un coche de sds para ponerle el de ninco. el problema lo tengo con la guia. he aprovechado la que trae de sds pero va fatal en las pistas ninco. se me par cada dos por tres. si intento poner una guia de ninco esta no me resulta compatible con el orificio que hay en el chasis del coche de sds.
tal vez sea una chorrada para vosotros lo que estoy planteando porque a lo mejor estais hartos de arreglar pequeñeces de este tipo, pero a mi me está más que mareando. por esto os consulto... que tipo de guia puedo hacer servir? he de poner alguna pieza adicional?
gracias de antemano...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Noviembre del 2008
Quizá puedas encontrar el buje de un analógico, y le pones la guía de SCX analógico entonces.
Es la solución más limpia.
Si en algún caso utilizaste un analógico para digitalizarlo con un kit v1, seguro que le quitaste el buje y la guía analógica. Si los encuentras, los puedes utilizar con ese coche (siempre que no sea un v2, ya que entonces es mucho más fácil, aunque creo que hablas de la guía roja).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 9 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Quizá puedas encontrar el buje de un analógico, y le pones la guía de SCX analógico entonces.Es la solución más limpia.
Si en algún caso utilizaste un analógico para digitalizarlo con un kit v1, seguro que le quitaste el buje y la guía analógica. Si los encuentras, los puedes utilizar con ese coche (siempre que no sea un v2, ya que entonces es mucho más fácil, aunque creo que hablas de la guía roja).
lo he hecho con varios... unos tienen la guia de color rojo y otros en negro. los bujes esos los venden sueltos? o venden bujes y guias analogicas sueltas? si es que si, s4 pide asi en la tienda?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Noviembre del 2008
¿Qué coches tienen la guía negra?
Los bujes vienen con los coches completos analógicos y no se pueden comprar por separado.
Si necesitas varios, llama al SAT y diles que necesitas pasar a Analógico algunos difitales y a ver si te venden el material.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 11 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:¿Qué coches tienen la guía negra?Los bujes vienen con los coches completos analógicos y no se pueden comprar por separado.
Si necesitas varios, llama al SAT y diles que necesitas pasar a Analógico algunos difitales y a ver si te venden el material.
Estuve en la tienda y nanai... solo vendesn las guias... He puesto un anuncio en compra-venta para ver si alguien que haya digitalizado sus analógicos y las haya tenido que retirar para poner las que vienen en el kit me las puede vender.
Gracias por tus respuestas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Noviembre del 2008
Y si les explicas tu problema al SAT?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 12 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Y si les explicas tu problema al SAT?
de momento pruebo de cambiar guias y bujes con un compañero que le hacen falta las que a mi me sobran. si esto no me resulve el problema hablare con ellos. gracias por tus respuestas daniel.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”