LOS TUNNING TAMBIEN MOLAN

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

LOS TUNNING TAMBIEN MOLAN

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Diciembre del 2008
Pues eso, que estos cochecillos parecen que en el mundillo del slot
son como de segunda clase y me he digitalizado estos tres y me he
llevado una grata sorpresa por su buen comportamiento en pista y los mas
curioso es que con el opel astra he batido el record total de mi circuito
ya que aguanta una barbaridad y casualmente el motor es un tiro.
Imagen
Los tres llevan llantas del kit digitalizador y las que les corresponden
por su medida original,nada de esperimentos.
El seat leon lleva las llantas pequeñas(o de rally)y es el mas perjudicado
en estetica ya que el color no acompaña,pero si lo miras desde lejos
no quedan tan mal.
Imagen
El opel astra las medianas(o DTM) y le he puesto un eje trasero de un
coche de rally que tengo en desguace ya que con el eje original y las
llantas del kit la distancia del eje trasero me quedaba o muy grande
o muy pequeña
El Toyota celica las grandes(o GT) aunque a este ultimole corresponden
las llantas medianas tambien no quedaban bien en anchura.
He leido algunos post con trucos para conservar las llantas originales
pero como no se me da bien el bricolaje prefiero hacerlo asi.
Estos coches los probe en ninco con su chip, y a parte de la diferencia
de motor con un ninco, el grip de la pista ninco los hacia volcar y la verdad
es que eran autenticos churros, en cambio que bien van en la pista que les
corresponde.
Imagen
Perdonar el rollito pero es que los tunning tambien molan.
Un saludo
Lucio



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 28 de Diciembre del 2008
Imagen :cervezas: Imagen Muy chulos los coches. Ahora a disfrutalos.
Feliz navidad y prospero año 2009
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 28 de Diciembre del 2008
lucio Genial una pasada, sobre todo el toyota celica que tambien lo tengo digitalizado yo. Una pregunta que tengo es, ¿como has coseguido que las ruedas delantetas se queden a la misma profundidad que las traseras?, (por si no me explico bien, las ruedas delanteras de mi toyota celica estan mas a fuera que las traseras...) Ademas de este tengo algunos mas digitalizados y tengo ese problemilla tambien en ellos. Gracias, genial trabajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Diciembre del 2008
escribió:Una pregunta que tengo es, ¿como has coseguido que las ruedas delantetas se queden a la misma profundidad que las traseras?
Yurocu,tienes que poner las llantas mas grandes del kit, son iguales en altura que las originales,lo unico que las traseras son mas anchas y el neumatico no la acaba de cubrir del todo pero quedan mucho mejor y con la anchura justa,lo ideal seria poner tambien un neumatico de un gt .
En el opel no coincide ninguna llanta del kit y por eso le cambie el eje de atras por el de un subaru y le que quedo la anchura justa.
Anda que no cuesta poner y quitar las llantas,tengo los dedos destrozados.
En otros modelos no lo se, no tengo muchos coches por ahora y hasta el momento el problema de la anchura del eje de atras solo me habia pasado con los tunning.
Un saludo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”