Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 25 de Noviembre del 2009
Hola,
me acabo de pedir un segundo circuito. El circuito Pit Box que pienso sumar al básico que me compré y las pistas que he ido pillando.
¿podré unir las dos centralitas de modo que pueda correr con 6 coches?
Gracias
Compra segundo circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 25 de Noviembre del 2009
Bienvenido al foro Quique, una central pit box y una básica si se pueden unir mediante un cable de conexiones (REF: 2009), para poder correr con seís coches. Un saludo y suerte con tu circuito.
Bienvenido al foro Quique, una central pit box y una básica si se pueden unir mediante un cable de conexiones (REF: 2009), para poder correr con seís coches. Un saludo y suerte con tu circuito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 25 de Noviembre del 2009
he pillado un ofertón todo el circuito a 189 € y no me he podido resistir. A ver ahora las timbas juntando las dos centralitas!!!
Supongo que lo único que desaprovecho entonces es la recta de salida del segundo circuito ¿no?
Editado 25 de Noviembre del 2009 por QuiqueSlot
Gracias.ulravico escribió:Bienvenido al foro Quique, una central pit box y una básica si se pueden unir mediante un cable de conexiones (REF: 2009), para poder correr con seís coches. Un saludo y suerte con tu circuito.
he pillado un ofertón todo el circuito a 189 € y no me he podido resistir. A ver ahora las timbas juntando las dos centralitas!!!
Supongo que lo único que desaprovecho entonces es la recta de salida del segundo circuito ¿no?
Editado 25 de Noviembre del 2009 por QuiqueSlot
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2009
efectivamente, no la pongas.
La central pitbox que sea la principal y la otra la sevcundaria pero NUNCA conectada a pista. Simplemente ponle el cable intercentrales... y programa todo desde la principal.
efectivamente, no la pongas.
La central pitbox que sea la principal y la otra la sevcundaria pero NUNCA conectada a pista. Simplemente ponle el cable intercentrales... y programa todo desde la principal.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 29 de Diciembre del 2009
Hola QuiqueSlot. Me alegro que te hayas comprado el pit box. No te vas a defraudar. En cuanto a lo de utilizar la recta, tienes una opción que es quitar la tapita que lleva y quitar todos los reeds. De esta forma si que la puedes utilizar.
Saludos
Hola QuiqueSlot. Me alegro que te hayas comprado el pit box. No te vas a defraudar. En cuanto a lo de utilizar la recta, tienes una opción que es quitar la tapita que lleva y quitar todos los reeds. De esta forma si que la puedes utilizar.
Saludos