Mi circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eric en 27 de Enero del 2010
Hola slopatas,
Os presento mi circuito, todavia esta un poco cogido por los hilos, tengo q mirar como solucinar bien la parte elevada, para q quede estable y no pierda mucha visibilidad , pero esta bastante bien, tiene mas parte tecnica q de velocidad, y quiero poner la entrada de boxes, justo antes de empezar la ultima curva, se aceptan como no sugerencias, y dar las gracias a Victor Maiden, pues me ayudo como ya dije en otro post en el diseño del circuito.
Espero vuestras opiniones!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Enero del 2010
Lo que no me termina de cerrar es la chicana en la parte elevada. En las fotos no se ve muy bien si se puede poner a nivel del tablero, pero yo trataria de evitar que este elevada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eric en 27 de Enero del 2010
cabria en la recta de antes de la ultima curva, pero entonces no puedo poner el carril de boxes desde alli...
el circuito me gusta mucho , sobretodo pq es largo, pero no me termina de convencer el tema de la altura, por la visibilidad , y no se si al final variare el circuito, y hare uno sin alturas, y ponerle un puente... en fin, q tengo trabajo hasta encontrar el definitivo :D
si alguien tiene ideas para un tablero de 3*1,70 , seran todas bien recibidas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Enero del 2010
eric escribió:Mié Ene 27, 2010 3:17 pmsi alguien tiene ideas para un tablero de 3*1,70 , seran todas bien recibidas :D
Pasanos el listado de pistas disponibles y veo de hacer algunos diseños.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”