Presentacion y evoluciones

Responder
HAL
Site Admin

Presentacion y evoluciones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 23 de Febrero del 2010
Abro este hilo, para presentarme al foro y mostrar mis "evoluciones" después de adquirir mi SDS, como capricho estas navidades pasadas, y recordar los buenos momentos con mi SCX de toda la vida que aun conservo y que algún dia, si puedo trataré de recuperar...
Este es el básico, dibujado con el UR 3.0 (lo pongo pa que veaís la diferencia)
Esto es en lo que va evolucionando...
Luego decorando un poco...
para obtener algo así...
o así...
Ains...!! qué bonito...
Saludos a todos y proximamente más... espero...
Y gracias de antemano por la ayuda futura que me pudierais prestar...
Imagen
Imagen
Editado 4 de Marzo del 2010 por Nacho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, segun el UR 3.0, el circuito que de momento tengo montado, tiene un poco más de 12 m. de cuerda, no está mal, para ser un novato, creo...
Y agradecería si alguno con este mismo numero de pista se le ocurre algún circuito "alternativo". He dibujado ya muchos, creo, pero siempre sería de agredecer la "inspiración", de alguien con experiencia...
Muchas gracias de antemano...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 23 de Febrero del 2010
Imagino que el UR 3.0 es un programa para diseñar circuitos. Es gratuito? Donde lo consigo?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 23 de Febrero del 2010
Calculin, el UR30 (ultima racer) es un programa diseñado por un forero de la web de USA. No es tan "amigable" de usar como el track power, pero tiene la ventaja de que es gratis.
Este es el link: Ultima Racer
Este es el link a la web de usa donde esta detallado todo lo que tiene: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=1476&st=0
Yo lo instale, lo probe y lo borre,tengo el track power, ya que no lo usaba nunca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:Mar Feb 23, 2010 12:55 pmCalculin, el UR30 (ultima racer) es un programa diseñado por un forero de la web de USA. No es tan "amigable" de usar como el track power, pero tiene la ventaja de que es gratis.
Este es el link: Ultima Racer
Este es el link a la web de usa donde esta detallado todo lo que tiene: http://www.scxworldw...topic=1476&st=0
Yo lo instale, lo probe y lo borre,tengo el track power, ya que no lo usaba nunca.
Efectivamente Diegoher, buscando, buscando, encontré el Ultimate Racer, lo probé y me gustó, pero aún no conozco las "beleidades", del Track Power, que pinta genial...!!, la página la tengo guardada en mis favoritos, sabeis si sigue "prestando" servicio, actualizandolo y demás...?

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”