Escrito originalmente por Guest gabi7 en 5 de Abril del 2010
me gustaria saber como conecto una segunda central para poder correr con los 6 coches. tengo dos circuitos con sus 2 centrales y ahora me he comprado el pitbox, como conecto la segunda central al pitbox y si la segunda central tiene que ir tambien conectada al circuito? gracias,como se nota soy nuevo en esto.
segunda central
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Abril del 2010
Hay mucho escrito y lo tienes todo en el foro, pero una vez más te resumimos y el resto seguro que lo encuentras buscando un poco:
A la primera central se le conectan los trafos (de 1 a 3).
A la primera central se le conectan los mandos del 1 al 3.
A la primera central se conecta la única recta de salida que debe haber en el circuito.
En la segunda central solo conectas los 3 mandos del 4 al 6. NO conectes trafos ni pista de meta.
Solo puede haber una recta de meta en el circuito, por lo que la segunda la puedes guardar y NO UTILIZARLA.
Ambas centrales se conectan via un cable especial de interconexión que vende Tecnitoys. Puedes fabricártelo tu mismo siguiendo el esquema eléctrico que hay por el foro. CUIDADO que NO es un cable de red ethernet normal.
A disfrutarlo.
Hay mucho escrito y lo tienes todo en el foro, pero una vez más te resumimos y el resto seguro que lo encuentras buscando un poco:
A la primera central se le conectan los trafos (de 1 a 3).
A la primera central se le conectan los mandos del 1 al 3.
A la primera central se conecta la única recta de salida que debe haber en el circuito.
En la segunda central solo conectas los 3 mandos del 4 al 6. NO conectes trafos ni pista de meta.
Solo puede haber una recta de meta en el circuito, por lo que la segunda la puedes guardar y NO UTILIZARLA.
Ambas centrales se conectan via un cable especial de interconexión que vende Tecnitoys. Puedes fabricártelo tu mismo siguiendo el esquema eléctrico que hay por el foro. CUIDADO que NO es un cable de red ethernet normal.
A disfrutarlo.