Circuito permanente critica

Responder
HAL
Site Admin

Circuito permanente critica

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 13 de Junio del 2010
Decidido este es circuito que voy a hacer,despues de mirar tanto y de preguntar a los colega,pido la ultima critica.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Bueno espero noticias.
Disculpar por ser tan pesado,pero quiro la opiñon de los experto yo soy novato.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 14 de Junio del 2010
Hola alfonso
La curva interior dentro de la otra curva, no lo veo, cuando un coche derrape por la interior va a invadir la otra curva y puede haber un choque
separalas para meter un piano.
El Pit-Box demasiado largo.
Es mi modesta opinión
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 14 de Junio del 2010
Según mi opinión (que seguro que en algunos aspectos no coincide con la de otros foreros)
1.- La salida de boxes no puede ir ahí sin que tires cables, tiene que ir pegada a la recta de meta
2.- El carril paralelo a boxes para qué sirve? Para cumplir penalizaciones o algo así?
3.- La curva interior dentro de la curva estándar aprovecha mucho el espacio, pero no la pondría si el sentido de los coches es el contrario, porque un coche culeando por la curva interior se da de frente con uno por el carril interior de la curva estándar. No hace falta ni que se salgan para que haya colisión.
4.- Las dos curvas interiores en el centro del circuito, al lado de la caseta me parecen algo innacesibles. Es posible que al ser unas curvas complicadas, se salgan mucho los coches, y si no llegas bien a colocarlos, acabes un poco harto...
5.- En varios puntos del circuito no hay sitio para pianos. No sé si tendrás previsto hacerlos artesanales, o poner los del Scalextric Analógico, pero estos últimos restan interés ya que mantienen el coche siempre en pista porque puede ir "a fondo" apoyando sobre el guardarraíl, sin salirse.
Espero que te sirvan de ayuda los consejos, los apliques o no, y des con el circuito que realmente te guste ;)
Editado 14 de Junio del 2010 por Zinker

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Junio del 2010
zinker, si entiendo bien tu punto nº5, dices que el poner los pianos resta interés? entiendo que opinas que es mejor no ponerlos para tener que ir con mas cuidado de no salirse? y así no ir siempre a tope?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 14 de Junio del 2010
Richard77 escribió:Lun Jun 14, 2010 11:17 amzinker, si entiendo bien tu punto nº5, dices que el poner los pianos resta interés? entiendo que opinas que es mejor no ponerlos para tener que ir con mas cuidado de no salirse? y así no ir siempre a tope?
Me refería a los guardarríles del analógico (ya está editado puesto que estaba mal redactado) En algunas situaciones, se puede acelerar a tope al principio de la curva (si vas por fuera) porque aceleras mucho y el coche no culea, por lo que esa curva pierde dificultad e interés.
Saludos
Editado 14 de Junio del 2010 por Zinker

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”