Escrito originalmente por Guest Zinker en 10 de Enero del 2010
Todos sabemos que si vas muy pasado en curva cerrada no es raro que el coche se quede cruzado sin alimentación y sin salirse del carril. Pero tengo un Toledo al que le pasa en las curvas cerradas aunque no culee. Puede ser porque el modelo de guía que lleve es más ancho que el resto y hacer corto entre los dos carriles?
Os ha ocurrido a alguno? Acorto las trencillas?
Gracias, y saludos.
Coche que pierde contacto en las curvas
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Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2010
Lo mejor que puedes hacer es cuando te pase, mira cómo ha quedado la guía. Mira el coche sin levantarlo de la pista o levántalo teniendo cuidado en mantener la guía en su posición y observa si:
Las pletinas tocan las trencillas en la guía.
Si la guía ha quedado totalmente fuera.
Si la guía estaba en el carril seguro que las trencillas hacían contacto, por lo que el problema está en las pletinas de SCX.
Lo mejor que puedes hacer es cuando te pase, mira cómo ha quedado la guía. Mira el coche sin levantarlo de la pista o levántalo teniendo cuidado en mantener la guía en su posición y observa si:
Las pletinas tocan las trencillas en la guía.
Si la guía ha quedado totalmente fuera.
Si la guía estaba en el carril seguro que las trencillas hacían contacto, por lo que el problema está en las pletinas de SCX.
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Escrito originalmente por lucio en 10 de Enero del 2010
Si es un toledo de los modernos con chip v2 es posible que el final de las platinas,donde tocan con las trencillas esten un poco doblados hacia abajo,solo tienes que quitar el chip y poner las platinas bien en forma de escalon.Con el chip v2 desaparecio ese problema.
Si el toledo es de los antiguos con chip v1 solo puedes hacer lo que te dice djlutz.
Un saludo
Si es un toledo de los modernos con chip v2 es posible que el final de las platinas,donde tocan con las trencillas esten un poco doblados hacia abajo,solo tienes que quitar el chip y poner las platinas bien en forma de escalon.Con el chip v2 desaparecio ese problema.
Si el toledo es de los antiguos con chip v1 solo puedes hacer lo que te dice djlutz.
Un saludo
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Escrito originalmente por Guest Zinker en 18 de Enero del 2010
Gracias
Doblé las pletinas hacia abajo, y parece que se ha solucionado.djlutz escribió:Dom Ene 10, 2010 8:42 pmSi la guía estaba en el carril seguro que las trencillas hacían contacto, por lo que el problema está en las pletinas de SCX.
Gracias
