Caídas de tensión

Responder
HAL
Site Admin

Caídas de tensión

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 1 de Febrero del 2007
Me gustaría saber si suelen ser frecuentes los problemas de tensión en Superslot o por el contrario no existe problema alguno.
Estoy pensando en comprar un circuito de superslot(analógico).Siempre he escuchado problemas de tensión en las distintas marcas de slot excepto Ninco.
Esperando respuesta recibid todos un saludo!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2007
Parece ser que con la ultima version de centralita ya no tienen problemas, pero hablo de memoria de haberle leido algo asi a M1K3LSLOT. Seguro que te lo confirmaran.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Febrero del 2007
No tiene ningun problema de caidas de tension la conductividad es perfecta, tiene el record guinnes del circuito mas largo con un solo transformador en analogico.Tambien decirte que el record del mundo lo tiene Ninco. pero mirate este video es un poco largo pero veras lo que hicieron dos britanicos con un scelextric UK (Superslot en Espana)

GD0p_aVujT4

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 2 de Febrero del 2007
yo no soy muy esperto en el tema... lo que te puedo decir es que desde esta navidad ha mi no me ha dado problema ninguno... las pistas, la central, los coches..... todo muy bien., mejor que scalextric clasico si me apuras. que es lo que yo conozco y el cual se lo he unido al digital.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 6 de Febrero del 2007
M1K3LSLOT escribió:No tiene ningun problema de caidas de tension la conductividad es perfecta, tiene el record guinnes del circuito mas largo con un solo transformador en analogico.Tambien decirte que el record del mundo lo tiene Ninco.
concretamente, que record tiene superslot entonces? que diferencia hay entre el record de ninco y el de superslot? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Febrero del 2007
No hay mas diferencias que las que quieras buscar las pistas Ninco son de sobra conocidas como casi perfectas para la competicion yo solo he corrido en una superficie que me gusto ,mas y era una pista artesanal de madera pintada con titanfloix y hay una variedad de productos titan para la madera largisima aunque solo se husen tres, pero en pista de plastico tanto Ninco Carrera, Superslot y scalextric sds tiene una conductividad electrica muy buena solo las antiguas pistas de scalextric exin son las que mas fallos de corriente dan, pero lo arreglaban con lineas de mantenimiento.En cuanto al grip de pista en mi opinion Ninco es para pistas de varios coches y rectas lagas o sea competicion aunque en el resto del mundo impera la pista patinadora tipo carrera y superslot (incluso en madera) el grip Ninco va impòniendose esto es mas a gustos quieres una pista para volar y pulverizar cronos, Ninco, quieres disfrutar de la conduccion con derrapajes lentos y realistas Superslot o Carrera y en estas ultimas si quieres ir rapido con buenos neumaticos o imanes ya esta.Todas las marcas son buenas y de calidad y cada vez mas por la competividad que establece el mercado no hay nada absoluto, a lo mejor a uno le gusta ir en tejanos otro en chandal y otro de traje, sobre gustos no hay colores.Las marcas siempre establecen canones de alta prestacion en sus productos, la pista mas larda , la pista con mas coches, la pista con mas lo que quieras, caer en esa trampa comercial no lleva a nada, a la pregunta inicial de si tiene o no problemas de conducction electrica las pista de Superslot, es no y prueba de ello es ese circuito que se montaron los ingleses. Propaganda de la casa o te cres que tiene todas esas pistas ellos en su casa? Ni Ninco Ni Superslot ni nada ,la que tu tengas es la mejor y si no prueba otras pistas y a lo mejor te cambias por que te gusta mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Febrero del 2007
hablando de GRIP...............que tal el de SDS? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Febrero del 2007
Como ya he dicho esta agusto de sus usarios no hay grip malo si no diferentes imagina una carretera recien asfaltada, una carretera de un tramo del Tour de Corse y una de un circuito de formula -1 actual pues es igual cada grip para el gusto del consumidor, en las carreras de rallies actuales encuentras tramos de Ninco Scalextric y Superslot simulando distintos estados del asfalto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 6 de Febrero del 2007
para mi gusto, las que mas me gustan son ninco y sds(por grip), los demas son como mas en plan drifting (aunqu con ninco y sds tambien se puede ir de lado), tambien digo , que no he probado muchos circuitos , pero de momento eso es lo que me va a mi.la solucion siempre , es catar variedad ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pekepablo en 6 de Febrero del 2007
Cuantas vueltas hicieron ???????? Madre mia que circuito

Responder

Volver a “Sistema SSD”