Hola a todos, lo primero que quiero decir es dar todo mi agradecimiento al amigo Richard, que en forma desinteresada se ofrecio en enviar un pedido de coches y electrónica que hicimos con Diego, que como muchos saben Diego y yo vivimos en Argentina y también como se sabe no es simple hacer un envío, hay que pedirlo, acomodar en un paquete de medidas reducidas, embalarlo e ir al correo y mandarlo, previamente elegir el modelo en Aloy por internet, pasárselo a Richard que encima ofreció el descuento que él tiene.
Esto no termina aquí, también me envió relay sueltos y chips defectuosos que quizás pueda reparar o utilizar sus elementos como repuesto.
Tampoco termina aquí la cuestión, nos envió a Diego y a mí UN CHIP DE REGALO A CADA UNO

Pero tampoco termina ahí la cosa, habíamos quedado que le enviábamos el dinero y una vez que lo recibiera compraría las cosas encargadas, y adivinen... siii las envió antes de recibir el dinero

Ahora estamos dudando si se lo vamos a girar

No es una broma, no te asustes Richard que si fuera necesario iría personalmente a llevartelo
Disculpen el preámbulo pero nobleza obliga y ahora sí los modelos.