Hola, por fín despúes de mucho tiempo vuelvo a tener un poco de tiempo libre y aquí vuelvo a la carga con este jaguar para el compañero RichiMG

Tras haber decidido digitalizar los coches de cabina cerrada sin piloto para no tener que despiezar el chip y no arriesgar cargarme algo, que aunque ya tengo bastante práctica de vez en cuando me cargaba alguna bobina o algo, y dejando el chip de una pieza no me dan fallos pues empiezo con este Jaguar y me doy cuenta que en realidad sólo sobra una parte del cockpit y como si lo quitaba ya no lo quería para nada pues me puse a recortar y la verdad es que el resultado ha sido sorprendente, sólo he tenido que quitar el asiento del copiloto dejando el respaldo y una vez montado se aprecia muy poco!
Pongo algunas fotos de cómo ha quedado.
Así está colocado el chip de una pieza, enterito (lo negro debajo es un trozito de cinta para aislar los tornillos de la bancada que en este modelo salían mucho) Lo único que he tenido que cambiar la leva que traía este chip v1 por la gris del v2 que es mucho más delgada que si no rozaba en el tornillo que cierra la parte delantera del coche y no subía y bajaba como debía.

By cortinillas at 2012-05-13
Tenía mis dudas sobre el cambio de carril viendo el morro de este modelo tan finito pero al final ha sido mucho más facil que otros, cabe perfecto y cambia sin problemas.

Así ha quedado el cockpit tras el sacrificio par que quepa el chip: (Richi, efectivamente eso que se ve por ahí es un cacho del limpia que voló al manipular el coche pero lo he pegado y de momento aguanta, se ve en fotos más abajo ya puesto)

Como se ve desde fuera prácticamente no se aprecia...

Hay que indagar por la ventanilla del copiloto para ver el chip...

Ya en pista y con las luces puestas:

Entre lo pequeñas que son las ruedas delanteras que lleva y los stopers o arandelas

Espero que os guste, y viendo el éxito creo que voy a seguir por este camino de no despiezar el chip siempre que el espacio lo permita, que no están las cosas para ir rompiendo chips, bastante que se queme alguno en carrera alguna vez.
Saludos!