Escrito originalmente por alfdelval en 6 de Julio del 2012
Buenas, os explico, tengo los 3 formulas 1 que vienen con el scalextric básico, el óvalo. Son el bmw, el mclaren y el williams, de 2011, y tengo varios problemas. El bmw y el williams se lían con el cuentavueltas y cuenta las vueltas a los dos coches independientemente del que valla primero, por lo que corremos la mitad de las vueltas, solo algunas veces uno de los dos no cuenta la vuelta, y no es problema del cuentavueltas porque tengo otros 4 turismos y todos van perfecto y el mclaren también, solo baja una vuelta cuando pasa el que va primero, que es lo normal. El problema con el mclaren es otro, se me ha roto la pieza que lleva la rueda delantera izquierda y va enganchada al subchasis, que permite que la rueda gire sobre si mismo y le da posibilidad de girar de izquierda a derecha, y no encuentro recambio en ningún sitio, porque solo venden subchasis que aunque traen esa pieza son de F1 de años anteriores que tienen otra forma por lo que no sirve.
Editado 6 de Julio del 2012 por Alfdelval
arreglar F1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quiquepla en 7 de Julio del 2012
Si lees en el foro sobre los F1 veras que dan problemas de conteo. Yo no los tengo, pero tengo entendido que es porque el campo magnetico del motor influye en el chip, pero creo que alguien te podra explicar mejor el tema.
Creo que la unica solucion para los F1 es el sistema de javieryaki que lleva las cuentas por fototransistores, puedes echarle un vistazo por el foro.
Te recomiendo este link que agrupa un monton de links interesantes sobre el conteo de vueltas
/forums/index.php?showtopic=19941
un saludo
Si lees en el foro sobre los F1 veras que dan problemas de conteo. Yo no los tengo, pero tengo entendido que es porque el campo magnetico del motor influye en el chip, pero creo que alguien te podra explicar mejor el tema.
Creo que la unica solucion para los F1 es el sistema de javieryaki que lleva las cuentas por fototransistores, puedes echarle un vistazo por el foro.
Te recomiendo este link que agrupa un monton de links interesantes sobre el conteo de vueltas
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robx en 10 de Julio del 2012
Despues de probar varias cosas lo arregle con un alambre doblado 180 grados que hace de enganche con la barra de direccion y lo pegue a la llanta por dentro con masilla reparadora que al endurecerse hace un bloque. Hay que tener cuidado en que la masilla no toque el neumatico para que no frene el coche. Una vez seca la pintas de negro y no se nota nada. El alambre hace de bsagra y permite el giro de la direccion perfectamente.
Saludos,
Yo tuve el mismo problema en el mcLaren de rotura del eje que conecta la rueda con la direccion.quiquepla escribió:Sab Jul 07, 2012 8:49 amSi lees en el foro sobre los F1 veras que dan problemas de conteo. Yo no los tengo, pero tengo entendido que es porque el campo magnetico del motor influye en el chip, pero creo que alguien te podra explicar mejor el tema.
un saludo
Despues de probar varias cosas lo arregle con un alambre doblado 180 grados que hace de enganche con la barra de direccion y lo pegue a la llanta por dentro con masilla reparadora que al endurecerse hace un bloque. Hay que tener cuidado en que la masilla no toque el neumatico para que no frene el coche. Una vez seca la pintas de negro y no se nota nada. El alambre hace de bsagra y permite el giro de la direccion perfectamente.
Saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por alfdelval en 11 de Julio del 2012
De acuerdo, muchas gracias a los dos, probare soluciones.Robx escribió:Mar Jul 10, 2012 8:47 pmYo tuve el mismo problema en el mcLaren de rotura del eje que conecta la rueda con la direccion.
Saludos,