Hola a todos ya hace algún tiempo que no publico algún coche, compre unos cuantos a muy buen precio el más caro 23.00€, bueno voy a mostrar un coche que lo compre por 19.00€ y estoy muy contento, porque anda que es una maravilla no tiene nada que envidiar a los NSR o a los Slot It.
Uploaded with ImageShack.us
Ahora unas fotos, lo primero que hice fue cambiar el piñon que es de plastico y estaba flojo.

Voy a esplicar como hago.
Yo lo primero que hago con los coches es sacarle el motor hacerle un rodaje y luego lo coloco en su cuna tal como venía de origen y con una fuente variable con su amperímetro, le hago otro rodaje y voy viendo el consumo si es acto para el chips, lo pongo primero a tres voltios y voy subiendo a cinco , diez y quince voltio, si todo va bien engraso y a hacer la digitalización, pongo esta explicación porque estoy leyendo tenas de que el motor se carga el chips, y tal como escribí ya hace algún tiempo todo los motores no son iguales y hay que ver cómo están a parte hay que engrasarlos y rodarlos y el consumo baja considerablemente, yo tengo cuatro 406 de Spirit y ninguno dio problema.

Colocacion de bobina y leed:

Aqui todo listo

Le puse las luces que se las mereces
Un coche muy satisfactorio.

Uploaded with ImageShack.us
Se pega muy bien a la pista.
Bueno como siempre.
Un saludo y el que quiera algo mas que pregunte.
Saludos alfonso