Abro este post para que podamos incluir nuestros circuitos o los que vayamos encontrando por los foros como es el caso de la foto que os adjunto.

Un poco de paciencia, aun he de desmontar el que tengo montado de rally analogico, y son 53 m de cuerda...Davidgarcia escribió:Qué pasa con ese circuito con el que ibamos a flipar????
Bueno, pues tus palabras me han cargado de nuevo las pilas, espero no llevarme una desulisón muy grande.....M1K3LSLOT escribió:No te desanimes con lo de la torre, me a dicho un pajarito de Inglaterra que algo pasa en Hornoby con el tema digital hay mucho secretismo con el tema, nadie sabe que se esta preparando, habra que esperar a ver lo que hacen.
NO lo puedo ver amigo....toni46 escribió:hola amigos aqui os enseño mi circuito sport digital
Hola amigo, si las pones subiendolas con ImageShack deberás coger de los dos último enlaces que pone abajo del todo. Lo copias y te vienes aquí al foro y cuando responden un mensaje arriba debajo de la ventana 'fuentes' hay un cuadro con un 'cuadro' jejeje le das y pegas en el enlace la ruta y deberías de poder verla una vez dado a aceptar o nviar respuestatoni46 escribió:hola amigos, quiero poner algunas fotos en el foro pero no se como se hace. ¿Alguien me lo puede explicar?. Gracias.
Uah!!!!!! que gozada poder correr ahí con esas rectas!!!!toni46 escribió:aqui os envio un circuito ssd que monte el sabado pasado en la caseta
No es un efecto óptico.M1K3LSLOT escribió:Impresionante, pero no hay montados cruces al reves? o quizas es un efecto optico, magnifico circuito.