Mirad
ND
Enfin, que aqui aun seremos loa ultimos... pero los primeros en hacer una kedada

Ya sé que pone preorder pero tambien los que tienen disponibles.
Y si no mirad aqui : ND
Lo que no pase aqui, es que no pasa en ningun lado
No sé qué decirte pero en Barcelona esas tiendas no hacen puente, abren el 6 y el 8 asi que vienen a ser una semana normal.slotty escribió:Al final se nos queda para después del puente.
lo malo son los transportistas y las fabricas que si lo hacenlitus14 escribió:No sé qué decirte pero en Barcelona esas tiendas no hacen puente, abren el 6 y el 8 asi que vienen a ser una semana normal.
A ver si hay suerte
Quieres decir que en el resto de España se va a poder comprar antes del 12?Ocell escribió:He llamado esta tarde a Slotmanía dónde tengo hecha la reserva del kit y la torre (sin el 10%) y me han dicho que estará el 12 o 13 (tirando más para el 13). Que Ninco primero sirve a fuera (genérico) y luego servirá a Catalunya. Arghhh!Desnaturalizados! Botiflers.
Los franceses no interceptaban los camiones de verduras de la península para que no pasaran los Pirineos? Pues yo propongo hacer lo mismo con los camiones de Ninco pero para que no salgan de aquí.
Cuando lo tengamos estaremos tan nerviosos que los coches no los controlará ni Dios (bueno, ni Litus)
Pues yo me lo estoy pensando el cogerlo en la primera tienda que encuentre en Barcelona y ya compraré el que tengo encargadoRAGNAROK escribió:Quieres decir que en el resto de España se va a poder comprar antes del 12?
Si no lo tuviera reservado hacia una escapadita a Zaragoza o Valencia.
Hobby+ en Madrid?Antonio escribió:Saludos de nuevo amigos anoche a las 21.30H recibi un SMS de mi tienda de hobby diciendome que ya podia recoger el circuito asi que hoy pasare a recogerlo y ya os comentare
Saludos
Antonio, si has comprado Ninco, ten cuidado que has puesto que tienes SuperslotAntonio escribió:Pues lo dicho yo ya tengo el circuito lo acabo de recoger la tienda se llama ALADELTA y esta en Cordoba tiene al menos otras seis unidades mas y lo unico que ha recibido son circuitos el resto de accesorios para la semana que viene
Saludos