Pit Lane Kit

Responder
HAL
Site Admin

Pit Lane Kit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 13 de Octubre del 2007
Bueno el caso es que esta mañana he tirado la casa por la ventana, y me he pillado el mater track digital, y el pit lane kit. Despues de estar toda la mañana montando el circuito, poniendo los chips a los coches, etc.. me dispongo a probar el circuito , los coches y como no, el pit lane...
Todo va de maravilla y digo pues genial, me dispongo a conectar el pit lane con la concola digital, y no encuentro el ensanblador donde lo tengo que meter, despues de comerme la cabeza me doy cuenta que hay que meterlo por la ranura que pone "IN" y digo joder era ahi, voy a meterlo y Sorpresa, el Jack del pit lane es mas pequeño que la ranura de la consola, asi que se sale y no hace contacto... lo he pegado con celo por si fuera cierto, pero nada, lo he probado con los coches y me cambia a la guia del pit lane pero ni para, ni reposta... asi que el lunes me da que me tocara llevarlo a la tienda y aver que me dicen...
Solo Preguntar si a alguno de vosotros os a pasado tambien o es que me falta algun componente o clavija... ando un poco perdido, tan solo llevo horas en esto y aun me pierdo un poco jajaja.
Saludos a todos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2007
No, a nadie que nosotros sepamos le ha pasado eso.
El cable del pitlane va conectado al lado de la central. Es un jack pequeño y la entrada tambien es pequeña.
No dudo de ti pero es muy raro esto que cuentas. Estas diciendo que el minijack del pitlane baila dentro de donde debe ir conectado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sip eso mismo me pasa, lo introduzco dentro de la ranura y esta totalmente suelto, es más grande que el aguero que el jack, entonces mi duda es si tengo mal la consola o el pit lane...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Octubre del 2007
Yo tengo dos centrales, una de ellas no la he probado. Despues de leer tu tema he ido a verla y en ninguna de las dos hay problema de que entre perfectamente. Algo no cuadra.
El unico problema que tuve es que en la primera central que tuve los mandos al conectarlos con la central no hacian el click que los fijaba, la cambie y punto.
Con respecto a lo tuyo no lo entiendo. Es algo muy simple que no tiene porque dar problemas.
De todas maneras llevala y que te la cambien , no te pondran problemas.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya tengo solución, me acabo de dar cuenta de lo que pasaba, el problema estaba en el capuchón del jack que al introducirlo en el agujero se movia suavemente hacia atrás, como consecuencia bailaba por que nunca llegaba al final, y me he dado cuenta comparandolo con otro jack, el del ipod, viendo que eran bastante más largo... entonces he desmontado el capuchón y TANAN!! ahi estaba el problema no esta completamente extraido, esta mal el capuchón, lo acabo de probar sin capuchón y entra perfectamente. Imagino que ahora ya funcionara voy a volver a montarlo en la pista y os comento.
Saludos y gracias por contestar tan rápido!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2007
Hinum escribió:sip eso mismo me pasa, lo introduzco dentro de la ranura y esta totalmente suelto, es más grande que el aguero que el jack, entonces mi duda es si tengo mal la consola o el pit lane...
Es un minijack. es que es una medida unica, no sabria decirte si es demasiado pequeño o la otra demasiado grande Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lo acabo de probar, y comprobar ya funciona perfectamente, el problema era ese el capuchón del jack, el problema viene de fabrica le han puesto una rosca q no da de ancho con respecto al capuchón y por ello es jack al intentar introducirlo se acorta... pero le quitas el capuchón y funcionando. Por lo menos me quito el peso de encima de que pudiera ser de la consola.
Saludos y gracias por responder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 14 de Octubre del 2007
Despues de la "CHAPU" de conectar el jack a pelo, sin capuchón ni nada, funciona perfectamente, todo... pero estan los cables al aire y ponerlo con cinta aislante para protegerlos, me parece más "Chapu" aún... mi duda esta si ir a la tienda a que me den otro, o quedarmelo y seguir con la Chapucilla.. vosotros que pensais? por que he intentado poner de nuevo el capuchón y nada no entra bien y se queda muy corto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Octubre del 2007
Hinum escribió:Despues de la "CHAPU" de conectar el jack a pelo, sin capuchón ni nada, funciona perfectamente, todo... pero estan los cables al aire y ponerlo con cinta aislante para protegerlos, me parece más "Chapu" aún... mi duda esta si ir a la tienda a que me den otro, o quedarmelo y seguir con la Chapucilla.. vosotros que pensais? por que he intentado poner de nuevo el capuchón y nada no entra bien y se queda muy corto...
Yo soy muy maniatico para estas cosas. Yo lo cambiaria por otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Octubre del 2007
Hinum escribió:Despues de la "CHAPU" de conectar el jack a pelo, sin capuchón ni nada, funciona perfectamente, todo... pero estan los cables al aire y ponerlo con cinta aislante para protegerlos, me parece más "Chapu" aún... mi duda esta si ir a la tienda a que me den otro, o quedarmelo y seguir con la Chapucilla.. vosotros que pensais? por que he intentado poner de nuevo el capuchón y nada no entra bien y se queda muy corto...
a cambiar a cambiar y ya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 14 de Octubre del 2007
mañana mismo voy a cambiarlo. jajaja yo tambien soy bastante maniatico con estas cosas...
Gracias por la ayuda! a todos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 16 de Octubre del 2007
ya lo acabo de cambiar, no me han puesto ninguna pega, lo primero que he hecho en la tienda era mira el jack que evidentemente estaba mal de fabrica, el mio, este nuevo esta como tenía que estar... perfect... después de la aventura, tambien me han cambiado 3 chips, y una pista X de adelantamiento que no sé por que, cuando pasaban los coches salian volando, y fijandome bien en la guia estaba levemente torcida lo que hacia que los coches salieran volando a su paso... por lo menos me lo han cambiado todo que no es poco... jajaja ya os contare si todo va OK o me vuelve a dar fallo.
Saludos!

Responder

Volver a “Pistas N-D”