Circuito madera BLST Ninco-D

Responder
HAL
Site Admin

Circuito madera BLST Ninco-D

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Mayo del 2008
Aqui en madera con el sistema de cambios BLST y centralita de N-D os dejo este video que es una maravilla y en este enlace un tutorial de su montaje.Pulsa aqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 5 de Mayo del 2008
Solo quiero decir 3 cosas:
-Chulísimo (una verdadera pasada)
-Super currado
-Super pastón
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Mayo del 2008
Gracias M1.
Aprovecho para indicarle a la gente que no deje de pinchar el link para ver la construcción del circuito.
A mi me ha aportado (con independencia de lo precioso del trabajo, del circuito, de las trazadas, etc) una nueva forma de concebir los circuitos fijos de la gente.
Si observaís siempre pensamos en un espacio macizo, por contra de la propuesta que hace el creador de este circuito que, pasando inicialmente por realizar unos pies con diseño (aun mejorables con otro material o soportes que creen más espacio visual (el le deja ajuste de altura para rasantes, etc)), ha realizado un trazado y una pista visualmente dinámica, me gusta pero mucho, siempre estamos pensando en rectángulos macizos y adaptamos a dicho espacio el circuito. Él diseña su circuito (olvidándose de extensas cuerdas para ajustar al tablero) y luego ajusta esteticamente la plataforma, dejando hasta huecos interiores. Seguro que ganariamos mucho de desarrollar algunos circuitos fijos de esta forma.
Que pensaís??? Os cambia el concepto????
Editado 5 de Mayo del 2008 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 5 de Mayo del 2008
Robert007 escribió:Si observaís siempre pensamos en un espacio macizo, por contra de la propuesta que hace el creador de este circuito que, pasando inicialmente por realizar unos pies con diseño...
Hola Robert007: No me cambia el concepto, por que es el concepto que yo tengo. Muchos circuitos antiguos (y otros no tan antiguos) son así, sobre todo los realizados en madera y aún más si son réplicas del diseño de circuitos existentes. No se cuando fue, pero un buen día nos convertimos en aprovechadores de centímetros cuadrados y en el noventa por ciento de los casos los circuitos de hoy son tablas con mucha cuerda y poca emoción.
"juer" ya hablo como los abueletes.
PD, se me olvidaba, a lo mejor no lo he entiendido bien, pero esos soportes son "más viejos que la pana" y como los "antiguos" no eran tontos, tiene una gran ventaja, son regulables en altura e inclinación lateral. Mucho mejor que un caballete. ¿Qué más se puede pedir?
Imagen Un abrazo desde Pucela Capital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Mayo del 2008
Buenas Robert, el concepto es interesante, pero desde mi punto de vista es mas un concepto urbanistico que de circuito de carreras, afortunadamente no existen circuitos donde los pilotos y sus respectivos vehículos puedan salir literalmente volando, de cara al respetable publico podría ser mas interesante, pero a los equipos les fastidiaría un poco tener que fabricar tanto coche y fichar nuevos pilotos cada dos por tres, ya es lamentable que se siga corriendo en algun circuito urbano, los de las motos ya dijeron hace años que si quieren espectaculo que corra "la organización". Por otro lado hay que decir que esteticamente tiene su encanto,pero solo por que es diferente, cuando veo una curva "en el aire" sigue recordandome mas al M.O.PU que a un circuito de carreras . Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Mayo del 2008
Vaya 2 fieras respondonas, Juan y Rag, jajajajajaja.
A mi me ha gustado, lo veo un circuito "pata negra" como el tuyo Manel, eso si, para un globero como yo, y como bien sabes, le falta el adorno de los boxes. El belga éste tiene que tener algún pariente italiano, por lo del diseño.
Tu circuito Manel es intocable, una envidia para todo ser. No obstante, también me gustan menos revirados como los que salen en los videos que ha subido M1 este fin de semana. En definitiva, como siempre ha predicado esta web, para gustos los colores, si bien, a mi personalmente, hay veces que no me gusta el aprovechar todo milimetro existente sobre el tapete (lo que no es el caso del Bourbon).
En cuanto a lo de los coches voladores, es un problema, pero si no recuerdo mal le ha puesto vallas transparentes de plástico. Yo por ahora con los peques, salvo un par de ocasiones, en lo más pronunciado me ha salvado la protección de tela metálica, otra cosa es que con los huecos interiores la cosa se complica.
Vamos Manel, no me digas que no es cuco (jajajajajajajajajajajajajajajajaja) el circuito del Belga??????.
Un fuerte abrazo a ambos.

Responder

Volver a “Pistas N-D”