Escrito originalmente por Zeus en 10 de Mayo del 2008
Hola,
estoy interesado en los tramos de un carril, para alagar la entrada en boxes, tanto curvas como rectas. Se que las curvas las vendían antes con el kit 4 (rotonda). Sabe alguien como se pueden conseguir?
Gracias
Boxes largos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 12 de Mayo del 2008
Si no encuentras a ningún particular que las venda por separado las curvas de un carril sólo las puedes conseguir con el kit de ampliación 4 y las rectas comprando todo el kit pit lane o todo el kit multilane. En cualquier caso mal negocio.
Las rectas las puedes hacer cortando rectas standar de dos carriles por la mitad, basta un cutter y una regla de dibujo.
Las curvas también se pueden cortar pero hace falta ser mas mañoso que para cortar rectas y fijarse en el sentido en el que se van a colocar para que ataquen bien las abrazaderas de los tramos.
Si no encuentras a ningún particular que las venda por separado las curvas de un carril sólo las puedes conseguir con el kit de ampliación 4 y las rectas comprando todo el kit pit lane o todo el kit multilane. En cualquier caso mal negocio.
Las rectas las puedes hacer cortando rectas standar de dos carriles por la mitad, basta un cutter y una regla de dibujo.
Las curvas también se pueden cortar pero hace falta ser mas mañoso que para cortar rectas y fijarse en el sentido en el que se van a colocar para que ataquen bien las abrazaderas de los tramos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Mayo del 2008
yo compre el kit 4 en MODEL HOBBY RED.....en Madrid....mira su web y llamales
yo compre el kit 4 en MODEL HOBBY RED.....en Madrid....mira su web y llamales
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 12 de Mayo del 2008
Es que el kit 4 se compone de 16 curvas de un carril, 4 de radio grande y 12 de radio pequeño y encontrarle sitio a todas en un solo circuito digital es complicado.
Es que el kit 4 se compone de 16 curvas de un carril, 4 de radio grande y 12 de radio pequeño y encontrarle sitio a todas en un solo circuito digital es complicado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zeus en 12 de Mayo del 2008
Muchas gracias a todos. No se por qué me lo temía. ¿por que no comercializan estas cosas que dan tanto juego? Yo apuesto por ninco pero tienen que evolucionar más...bebeto escribió:Es que el kit 4 se compone de 16 curvas de un carril, 4 de radio grande y 12 de radio pequeño y encontrarle sitio a todas en un solo circuito digital es complicado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 13 de Mayo del 2008
En: tiendamotorhobby.com o telf 963330123 de Valencia conseguí el kit 4, el resto para completar lo hice como dice Bebeto cortando pistas de 40 cm pero si lo haces pon cuidado para que te salgan ok o se notará. Pero se puede hacer, animo
un saludo
En: tiendamotorhobby.com o telf 963330123 de Valencia conseguí el kit 4, el resto para completar lo hice como dice Bebeto cortando pistas de 40 cm pero si lo haces pon cuidado para que te salgan ok o se notará. Pero se puede hacer, animo
un saludo