Problemas con mi Ninco-D

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con mi Ninco-D

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Murillo en 21 de Mayo del 2008
Hola primero que nada decir que soy nuevo en este mundo y felicitaros por este foro tan magnifico que habéis creado del cual ya he aprendido algunas cosillas Imagen :aplausos:
Bueno os cuento , tengo el circuito Master Track Digital desde febrero y lo he montado diferente ha como venia en el dibujo , lo puse en un tablero grande y lo hice todo llano sin peraltes ni puentes , y el problema es que desde hace un tiempo el marcador digital cuando paso rápido no cuenta las vueltas ni el tiempo y en los cruces se cambian solos de carril .
Haber si puedo y os pongo unas fotos del circuito .
Un saludo y gracias de antemano .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2008
Leete esto primero y si no solucionas el problema nos lo dices.
Pinta a limpieza de pistas porque aunque vengan nuevos, los railes pueden llevar una capa de protección
Mira el FAQ

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias litus14 haber si esta tarde tengo tiempo y hago lo que pone y haber si me funciona .
Aquí os pongo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Mayo del 2008
Tienes un espacio muy bonito, seguro que te va a faltar tiempo para ampliarlo hasta sacar el último milimetro disponible Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 21 de Mayo del 2008
No es bueno poner un cambio justo antes de la consola, puede provocar problemas como los que cuentas.
Yo rediseñaría la recta principal poniendo la consola antes del cambio y mas cerca de la curva de entrada. O sea: curva de entrada a recta de meta, recta y media (parrilla de salida), la consola, dos, tres ó cuatro rectas mas (las que te quepan), el cambio a derechas y curva de salida de recta de meta.