Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Octubre del 2008
Ante todo, amigo afmora, discúlpame por la tardanza en responder ya que estaba de vacaciones, aunque suene raro en esta época pero uno las hace cuando puede.
afmora escribió:Los dos cambios que has intercalado en el pitlane, ¿te cuadran a ensamblarlos? o son los cambios del multilane.
Son cambios normales y efectivamente, no cuadran, he hecho bricopista cortando patillas de unas y pegándolas a otras. Hay que tener en cuenta que las pistas son de polietileno y es extremadamente difícil conseguir buenas uniones, yo lo he hecho con Loctite superplastics y se ha pegado de manera que permite ensamblar las pistas bien, aunque por el tipo de unión no creo que aguantara muchos montajes y desmontajes.
escribió:Por otro lado, ¿esas curvas individuales son las de las rotondas NINCO?
Hay 7 tramos del kit rotondas (sirven igualmente los carriles externos de una interior, cortados) que complementan a los interiores de curvas estandart.
Hay 2 tramos con el carril interior de una curva exterior cortada que complementan al exterior de una curva estandart.
2 tramos con el carril exterior de las anteriores + 1 tramo con el carril exterior de otra exterior que complementan al interior de 3 superexteriores.
Finalmente 1 tramo con el carril exterior de una 1/2 curva estandart que complementa al interior de una curva exterior.
Total, un lio de pistas cortadas. Tuve suerte de pillar, hace un año, un lote de unas 100 pistas + kit rotondas + pianos y accesorios varios, por 100 Euros, en los que habían bastantes curvas exteriores y superexteriores, entre otras cosas.
Para cortar bien las curvas hay que tener paciencia y marcar bien la línea de corte con lápiz blanco y seguidamente ir cortando lentamente con un cutter adecuado y afilado.
escribió:Por otro lado Chapucilla, yo particularmente pondría la salida antes de la entrada a pit lane, pues cuando salen 5 ó 6 coches a la vez alguno puede pillar el tercer carril con más recorrido que donde la has puesto tu.
Para aprovechar este aspecto, sí. Pero entonces te queda una salida debajo de una pista elevada y además no puedes decorar con una tribuna, etc.. es cuestión de gustos. De todas formas creo que pocas veces veré más de 4 coches dando vueltas en este circuitillo