Escrito originalmente por Guest afmora en 25 de Marzo del 2008
Ayer adquirí por ebay dos meganes trophy. Les he puesto el chip digital y en una de las curvas rápidas del circuito (una paella de curvas exteriores) al tomarla a velocidad considerable el coche me rebota, no se sale pero me da mal efecto.
Lo tengo nuevo de caja sin ninguna modificación y solo he limado las ruedas traseras para redondearlas un poco.
Alguien me puede decir cual es el motivo y su corrección.
Gracias de antemano.
Botes en Megane Digitalizado
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2008
En primer lugar, los meganes no se comportan como los mosler, es imposible.
Con gomas nuevas es normal que no vaya suave en una curva exterior a tope.
Si no vas a cambiar el eje trasero, encola los cojinetes y encinta el motor, notaras la mejoria. Es un coche que con 17 detras y 16 o 17 delante va muy bien.
En primer lugar, los meganes no se comportan como los mosler, es imposible.
Con gomas nuevas es normal que no vaya suave en una curva exterior a tope.
Si no vas a cambiar el eje trasero, encola los cojinetes y encinta el motor, notaras la mejoria. Es un coche que con 17 detras y 16 o 17 delante va muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Marzo del 2008
La causa podría ser que apoye demasiado de delante, puedes probar con llantas 15 0 15,8 y neumaticos rayados de perfil muy bajo y sin grip , como por ejemplo los de reprotrec.
La causa podría ser que apoye demasiado de delante, puedes probar con llantas 15 0 15,8 y neumaticos rayados de perfil muy bajo y sin grip , como por ejemplo los de reprotrec.