Diferencias entre categorias de coche A, K, N, WRC?

Responder
HAL
Site Admin

Diferencias entre categorias de coche A, K, N, WRC?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Operador en 19 de Mayo del 2008
Hola a todos,
A ver... una preguntilla de las sencilas. He estado revisando las normas de una competicion asi como los resultados finales, y aparecen las categorias A, K, N y WRC.
Vaya, vaya - digo yo.
Y eso cómo va? - también me digo yo.
Entonces. Cuales son las diferencias entre ellos? por que he mirado todos los post de este sub-foro de coches y no he encontrado explicación. Que no digo que o esté, pero yo no he dado con ella.
Que me podeis ayudar a encontrar la luz?
Saludos.
PD: por cierto, mi otra pregunta es precisamente de luces... jejeje. Pero abro otro tema, por que no he encontrado nada tampoco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Mayo del 2008
Operador escribió:Hola a todos,A ver... una preguntilla de las sencilas. He estado revisando las normas de una competicion asi como los resultados finales, y aparecen las categorias A, K, N y WRC.
Vaya, vaya - digo yo.
Y eso cómo va? - también me digo yo.
Entonces. Cuales son las diferencias entre ellos? por que he mirado todos los post de este sub-foro de coches y no he encontrado explicación. Que no digo que o esté, pero yo no he dado con ella.
Que me podeis ayudar a encontrar la luz?
Saludos.
PD: por cierto, mi otra pregunta es precisamente de luces... jejeje. Pero abro otro tema, por que no he encontrado nada tampoco.
Aquí puedes encontrar información:
Visit My Website

Responder

Volver a “Coches N-D”