Estoy liado con un Porsche 997 de NINCO a ver si hago que corra bien.

He leído por ahí que no es un coche de los que mejor van pero es lo que tengo.
Bancada tiene que ser fija y motor AW.
Motor NC-5
Guía Pro-Race sin el muelle.
Cojinetes RRSS Victor's II de Sloting Plus
Eje trasero Hueco de 50mm
Eje delantero macizo de 50mm
El coche no va mal, la verdad es que noto diferencias cuando intercambio piezas y pruebo diferentes configuraciones.
Inicialmente es un coche que culea mucho, supongo que pesa mucho de atrás. Además en las curvas cerradas no me da seguridad ya que levanta la patita!!
Primeras pruebas:
Llanta trasera de aluminio de 16,9 x 8,5 neumático Scaleauto 19x8
Llanta delantera de aluminio de 15 x 8 neumático Scaleauto Zero Grip
Llanta trasera de Merkuro de 17,2 x 8,5 neumático Scaleauto 19x8
Llanta delantera de plástico de 14,5 x 8 neumático Scaleauto Zero Grip
Piñón de 12 SlotingPlus y coronas he probado de 28, 29 y 30 todas Slot.it
Los tiempos en pista son parecidos y no me desagradan, esperando a probar el coche en la pista que me interesa ya decidiré que relación piñon/corona me gusta mas.
¿Cual es el problema?
No me inspira seguridad, cuando menos te lo esperas te hace un recto y si voy rápido en las curvas se levanta de atrás. Ademas de culear bastante.
Teniendo en cuenta que yo no soy muy experimentado corriendo campeonatos, prefiero ver el coche seguro en pista a que corra la lexe!!! Luego yo ya si eso abro mas o menos gaaas!!!
Me falta el interior de lexan a ver si lo aligero un poco mas pero si lo compro por internet me sale caro. Esperaré a ir a Barcelona.
¿Alguna configuración que podáis compartir?
Editado 25 de Abril del 2013 por siam