Sábado 24 de Mayo en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System
Competiciones : DTM y Nascar
Horario apertura local : 16 h.
Horario inicio carreras: 17 h.
Pilotos
Dinou
Olgydan
Joanb
Litus
Mikelslot
Suburban
David
Isonra
Dinou's sobrino

No sabía yo que hubiera tanta expectación en mi participación en el campeonato de sdsRobert007 escribió:Suerte a todos y Olgydan, que no gane Dark Litus.
Pero su hijo Dale Earnhardt junior está en activo, tranquiloescribió:Por cierto, que su piloto (Dale Earnhardt 'The Intimidator') falleció el 18/2/2001Yuyu yuyu
Aaaaaala. Mi sobrino tiene 29 años. Tengo tres hermanas, Con las dos mayores me llevo 8 y 10 años y a la pequeña le llevo 3. Si la grande se casó a los 21 y la pequeña vive como pareja de hecho?... Cuantos años tiene el gato que adoptó de una perrera mi hermana mediana?.olgydan escribió:¿fisica o mental? Fisica mas de 18
Mental menos de 16......
la lastima es que es un club privado, tanto que hasta tiene rotulo en la puerta....
si lo dices por el sobrino de Dinou....creo que es mayor que el propio Dinou...son esas cosas raras de hermanos con diferencia de edad....
![]()
Los recuerdo, y creo acordarme que estuvieron luchando por la tercera plaza hasta casi el final.dinou escribió:Aaaaaala. Mi sobrino tiene 29 años. Tengo tres hermanas, Con las dos mayores me llevo 8 y 10 años y a la pequeña le llevo 3. Si la grande se casó a los 21 y la pequeña vive como pareja de hecho?... Cuantos años tiene el gato que adoptó de una perrera mi hermana mediana?. Que sepas que mi sobrino y David el buen tio, quedaron 4º en el slotmeeting del año pasado![]()
Tu has ido a los Salesianos????amguijo escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero el 24 de Mayo, es María Auxiliadora, vais a tener que modificar la fecha
El mio tiene solera y pedigree... corrió el slotmeeting'07Robert007 escribió:Mi A4 como el elegido por Litus (que se lo compre a Isonra), también se defiende pero que muy bien, en cambio el A4 decoración negra es más remolón.
LA LECHE es el mejor equipo de la RESISBARNA, cualquiera de nosotros, los digitaleros del foro, no les llegamos ni a la suela de los zapatos.olgydan escribió:somos la leche....![]()
Uy lo que me ha dichooooooooooooooM1K3LSLOT escribió:Mas Alonsos
Perooo... David es el David Parker que yo conozco?dinou escribió:Que sepas que mi sobrino y David el buen tio, quedaron 4º en el slotmeeting del año pasado
¿qué pasa con los salesianos?litus14 escribió:Tu has ido a los Salesianos????Es que me has hecho recordar... san juan bosco, maria auxiliadora...![]()
de eso nada. Era fiesta lectiva, pero no de actividadesJOANB escribió:al menos el día de San Juan Bosco era fiesta![]()
No, desconocia que dinou tuviera un sobrino. Felicidades Dinouolgydan escribió:¿fisica o mental? Fisica mas de 18
Mental menos de 16......
la lastima es que es un club privado, tanto que hasta tiene rotulo en la puerta....
si lo dices por el sobrino de Dinou....creo que es mayor que el propio Dinou...son esas cosas raras de hermanos con diferencia de edad....
![]()