Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2009
Me ha dicho un pajarito que suburban hizo lo que no consigue el sistema y es que los F1 no fallen.....
ya teneis mi voto para esta categoria......F1....que pasada nens......
Este Sabado lo tienes todo pagado....las carreras....las cervezas y una pilingui.....si te pones tonto......
Bravo Suburban.....Bravo.....oye.....patenta el sistema....te lo quitaran en breve.....
Suburban....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Enero del 2009
Supongo que esta tarde lo vais a probar ¿no? A ver si lo confirmais y se puede organizar ya la f1 en SDS. Yo voto
!!!SIIIII!!!!
Ya estoy buscando coches de ofertilla por ahí. Supongo que servirá cualquier F1 de SDS, da igual el modelo o si fue de los primeros en salir al mercado, o de los últimos. Esto es importante saberlo, no sea que alguien compre uno de los primeros y luego no cuente vueltas.
!!!!SUBURBAN!!!! !!!!CRACK!!!!!

Editado 3 de Enero del 2009 por speedbcn
Estoy espectante. Por lo que me ha dicho Litus y ahora lo que tu dices, lo del problema de conteo va a pasar a la historia.olgydan escribió:Me ha dicho un pajarito que suburban hizo lo que no consigue el sistema y es que los F1 no fallen.....ya teneis mi voto para esta categoria......F1....que pasada nens......
Este Sabado lo tienes todo pagado....las carreras....las cervezas y una pilingui.....si te pones tonto......
Bravo Suburban.....Bravo.....oye.....patenta el sistema....te lo quitaran en breve.....
Supongo que esta tarde lo vais a probar ¿no? A ver si lo confirmais y se puede organizar ya la f1 en SDS. Yo voto
!!!SIIIII!!!!
Ya estoy buscando coches de ofertilla por ahí. Supongo que servirá cualquier F1 de SDS, da igual el modelo o si fue de los primeros en salir al mercado, o de los últimos. Esto es importante saberlo, no sea que alguien compre uno de los primeros y luego no cuente vueltas.
!!!!SUBURBAN!!!! !!!!CRACK!!!!!

Editado 3 de Enero del 2009 por speedbcn