Se busca.........

Responder
HAL
Site Admin

Se busca.........

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2008
El Churri me pide que ponga este anuncio.......:
Se busca piloto del viernes pasado que del "trompazo" que le dió a su Nissan le saco el cojinete del eje (ayer encontró la explicación de sus tiempos tan malos el viernes pasado) ayer cuando abrió el coche para la puesta a punto de esta tarde se encontró con la sorpresa que el cojinete se le había salido y así le iba el eje....... Imagen :ja: Imagen
Lo que no entiendo es como no se dió cuenta allí mismo.... Imagen
Cualquier información (aceptamos anónimos también) se recompensará...........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Lo que no entiendo es como no se dió cuenta allí mismo.... Imagen
No tiene excusa. Si un coche te va mal, lo paras, lo miras y lo detectas ImagenImagen
Acaba de perder toda su credibilidad en preparar coches.
Andres, aprende tu por tu cuenta a preparar los tuyos ImagenImagenImagen no te fies Imagen
Por cierto, eso fue el nissan? Si los cojinetes estan metidos en el mismo chasis, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2008
litus14 escribió:No tiene excusa. Si un coche te va mal, lo paras, lo miras y lo detectas ImagenImagenAcaba de perder toda su credibilidad en preparar coches.
Andres, aprende tu por tu cuenta a preparar los tuyos ImagenImagenImagen no te fies Imagen
Por cierto, eso fue el nissan? Si los cojinetes estan metidos en el mismo chasis, no?
"festivamente".....es que me lo estaba contando y yo alucinaba en colores.....ya sabes....genio y figura...... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 21 de Febrero del 2008
Yo lo he visto y si es del Nissan y se lo sacaron del chasis. Creo que tiene una foto. Deberia ponerla. ImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”