FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBAY.

Responder
HAL
Site Admin

FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBAY.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2010
Éramos cuatro locos…..Los Churris Bomilcar Canadras….y…su hermano……después apareció El Padrino, y el hermano de Canadras al final se convirtió en Alejandro (después sería Piratécnia…) y casi con lazo…enganchamos a Bone…….”somos seis”…..todo un lujo….así podríamos hacer carreras de tres y otros tres harían de comisarios…..y hasta teníamos una duda (la de Junior…que al final no pudo venir a esta carrera)
Así empezaba todo……era el Domingo 16 de Septiembre de 2007
Este era el planning de la kedada:
El horario (a falta de confirmar algunos puntos) será de la siguiente manera:
11:00 de la mañana, recepción de los pilotos....... :lol:
11:15 montaje de pista.
12:00 limpieza de pista
13:00-14:00 entrenamientos libres y puesta a punto de coches.
14:00 Visionado del Gran Premio de Bélgica de F-1. acompañado de un rico plato de "caldero" (posibilidad de comer cada uno con su familia)
16:00 últimos entrenamientos libres y puesta a punto.
16:30 Inicio del I Campeonato Bombay-Slot.
18:00 Final del Campeonato. (todo el mundo a su casa que hay que ir a ver como pierde el Barsa........ :lol: )
Al final un problema familiar no me dejó disfrutar totalmente de la kedada (no pude disputar la pole…) pero fue un gran paso………
Imagen
Ver las fotos me recuerda lo precario del comienzo……
Después llegarían los viernes por la tarde….salíamos de trabajar y con el bokata en la mano nos íbamos a montar el circuito, todo para que a las 5 de la tarde (hora taurina) pudiéramos comenzar con las carreras, después a desmontar todo y a guardarlo que había que volver a casa……se nos hacían las mil……
Y a todo esto pendientes de la predicción meteorológica….porque el circuito estaba al aire libre……ahora me viene a la cabeza el rollo de plástico que nos trajo Sénior para que pudiéramos correr los días que llovía poco….parecía que estábamos en el invernadero….jajajaja.
Después también recuerdo aquella kedada que la novia de Canadras tenía la graduación…y este tuvo que ponerse el traje y la corbata en la calle mientras los demás desmontábamos el Bombay para ir a Cartagena (me consta que llegó tarde….”santa paciencia” la de nuestras mujeres…..)
Imagen
Después planteamos el hacer el circuito en el techo de mi garaje…..no se me olvidará cuando llego a mi cochera y me encuentro lo que supuestamente era la superficie donde se iba a instalar el circuito….estaba en el suelo y se doblaba solo con mirarla….vaya tarde que se pasarían Bone y Canadras……jajajaja.
Aquí aparecen Chencho ( de esas personas que es un lujo haber conocido…).y el Sr. Cuesta….las horas y las vueltas que le dimos al tema las veces que montamos…y volvimos a romper……al final lo subimos al techo……y yo sufriendo para que no se me callera encima del coche cualquier noche….ahí ya estábamos en el final del invierno del 2008.
Después tome una decisión, de la cual sigo arrepintiendo….metimos a Taté a correr con los mayores….sumaba para la parrilla, hacía de comisario……pero lo quemamos…..
Se sumarían, aunque para pocas kedadas Potato y Azorín………
Pero lo peor es que comenzábamos a ir dejar gente por el camino….el trabajo, los estudios…otras actividades…..hacían que fuéramos perdiendo pilotos de los primeros diez que terminamos el primer campeonato…..
El Padrino fue el primero…una gran pérdida para el Bombay….pero me alegro porque su vida cambió a raíz de dejar Cartagena…y ahora es un tipo muy feliz…….
Después Junior y Sénior, solo aguantarían las dos primera kedadas del segundo campeonato…..Junior apuntaba muy buenas maneras, pero un campeón de España de aeromodelismo no podía dedicarse a muchas más cosas..
Justo después llegaría la primera kedada…”internacional”…..Litus, Suburban y Tente nos visitaban…fue una pena que fallara tanta gente y solo fuera una carrera de 9 pilotos (ya habíamos tocado los 10 alguna vez….), pero fue un espaldarazo al Bombay…….
Para terminar este segundo campeonato otra visita, esta vez de mis hermanos Litus y Olgydan dándole el broche final a la segunda competición que realizábamos..era la decimo sexta Kedada…..nos íbamos haciendo mayores……
Imagen
Después para preparar el slot meeting de ese año…montamos el único campeonato de SDS que hemos hecho en el Bombay……(encima de la pista de n-digital…) y fue la oportunidad de que aparecieran Staty, Pulgoso y Vagabundo, por el contrario se confirmaba que al Sr. Cuesta el tema de slot…..pues como que no le iba….a pesar de toda la ayuda que nos había prestado (y que en la actualidad nos sigue prestando cada vez que nos ha hecho falta…..)
Pasaba el verano….y comenzaba la tercera temporada…..cumplíamos un año y las kedadas eran ya de 9 o 10 casi siempre…la cosa empezaba a tomar cuerpo……
Aparecieron Wind y North…pero la verdad es que duraron poco…y a mitad del campeonato…Angus…otro fichaje de los buenos…….
También llegaba el Bombay Junior……aunque la poca constancia haya hecho que se diluya bastante la idea…..cada vez son menos….y mal avenidos….jajajaja, supongo que es cosa de las nuevas generaciones…
Al final de esta temporada también llegaban Knight y Garyk…..aunque ya tampoco están con nosotros y Karpesky…al que le debemos ser el puente entre el club analógico y el digital en nuestra ciudad….
A comienzos del 2009 se iniciaba el cuarto campeonato…contando con la presencia de Joanvamo para inaugurarlo, una pena que este cartagenero esté tan lejos para poder ser un habitual…
En Febrero aparecía Boloko, uno de esos fichajes que se hacen con “clausula de rescisión” y Mosmo……que con su veteranía nos ha hecho aprender mucho a todos….
En este campeonato el 1 de Mayo volvían a visitarnos Litus Olgydan y Tente….como siempre dándole categoría a este modesto club, y esta vez acompañados por JoanB…..la kedada y la noche de la post-kedada de esas para no olvidar……..
En la siguiente kedada se acababa la cuarta temporada….y teníamos algunos abandonos…GaryK Knight y Vagbundo, aunque espero que este último se vuelva a incorporar en cualquier momento…..
L a quinta temporada comenzaba con el fichaje de JoseR, aunque fue muy efímero pues su paternidad le ha hecho abandonar algunos hobbies…, también nos visitó Massacre…y…¿como no? Litus inauguraba otra vez el campeonato…..y por primera vez se dejaba una victoria….jajajaja, ya no concibo ningún inicio de temporada en verano si estos dos (aunque Olgydan me fallara esta vez……y no porque él no quisiera……..)
Pero había otro fichaje….otro loco como yo, pero de Albox…..aquel día en Valencia que lo< invité a probar el Bombay, ni él ni yo sabíamos lo que iba a significar…..jajá, la que te he liado y la que me has liado tú a mí………..y con él vinieron….Panislot, Pintoretto (antes conocido por Gallego….)
Pero no puedo dejar de nombrar otra visita ilustre…mis amigos de Madrid Royso y DarE….fue todo un placer haceros de anfitrión, aunque como con todos nos supo a poco…..
A todo esto tras la cuarta temporada remodelamos el circuito…como siempre con el diseño del “capi”…no hay uno mejor para hacerlos……y se me olvidaba comentar que al final… “bajamos” el circuito al suelo, con su ubicación definitiva…que comodidad ahora….
La quinta temporada terminaba justo para preparar “nuestras” balas para el campeonato de España dos sextos puestos y un subcampeonato es el orgullo de este modesto club del sureste del país….siempre hemos estado en las finales…además cada vez con un piloto diferente…
Nuestra sala de trofeos es humilde, pero empieza a estar repleta….jajajaja, no me importaría tener que comprar otra estantería….
Y llegamos a la sexta…..una vez incorporada la pantalla de 32”, el pclap (al que hay que poner fino….), se ha abierto un frente totalmente nuevo…gracias al grupo de Albox y nuestros dos pilotos “analógicos”…ahora corremos la sexta temporada en tres circuitos diferentes….se ha abierto un mundo nuevo en nuestra competición, tres circuitos totalmente diferentes hace que la estrategia y la mecánica sean todavía más fundamentales….
Este viernes ya vamos por 15…quizás lleguemos a la cifra mítica de 16…pero lo importante es que la media ya es de 12 o incluso más…todo un lujo…..para aquellos cuatro locos que empezamos comiéndonos la tortilla del Padrino antes de la primera carrera…….
Como siempre….gracias a todos….a Litus…porque en la distancia es el “alma” del Bombay, a Olgydan porque siempre es el apoyo cuando se necesita….a Dj por su paciencia con el “tostón2 que le hemos dado…..y le seguiremos dando….jajajaja a Tente por su amistad y también por su apoyo….a todo el Carthagobarna en general, tanto a los californianos como a los del Baileys…..a los amigos de Palau…..a todos los foreros que de alguna manera nos habéis ayudado….
A todos y cada uno de los 39 pilotos que hasta hoy han corrido en el Bombay……a las visitas que hemos tenido para correr..y las que solo se han acercado a vernos..como.. ElGranPillallo, Robert 007, Joaquincete, Alex Ruestes, al presidente del club Cabezo Slot de Murcia y a Diego Ripoll gerente de Cartrix….
Gracias, porque sin esta web nunca hubiéramos cumplido estas bodas de oro.
Feliz cumpleaños Bombay.
P.D. Gracias Churri….porque me convenciste…….aunque ahora te haga echarle muchas horas…..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2010
No me funcionan los emoticons y no puedo copiar fotos, mañana con tranquilidad adjuntaré las fotos que van con el "ladrillo" que he puesto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Enero del 2010
Esto que acabas de escribir lo necesitaba saber amigo. Nunca se presentaba la oportunidad de preguntar siempre estamos en accion...
Tenia mas o menos una idea de los origenes del bombay y de los pilotos que han pasado cuando estaba diseñando la web me ha permitido conocer un poco la historia pero con esta cronologia ya me has permitido sentirme mas orgulloso de ti y de todos los que han hecho posible este pedazo de club. Solo achaco que llegué demasiado tarde cuando lo justo hubiese sido desde los inicios, lo digo porque tu y yo Andres, si mal no recuerdo conversabamos mucho antes de que iniciarais la andadura cuando vivia en Cieza y hablando de organizar algo gordo en la bolera bololoko ¿te acuerdas?? jajaja que tiempos y claro, desaparecí del foro justo en esos momentos cuando estabais germinando el tema y yo mientras tanto aqui en la capital habituandome a la nueva vida al nuevo trabajo hasta que asenté la cabeza para volver a vosotros a retomar mi pasion y resulta que mientras irrumpia en el foro con el tema de captar gente para el cabezo ya estabais vosotros a pleno rendimiento asi que mejor imposible. acepté la invitacion que me ofrecistes... y hasta estos dias ya me teneis aqui, autoinvitandome para estar con vosotros. Gracias figura por todo tu esfuerzo, al Churris, a Canadras, Pira y a todos los que os siguieron y seguimos.
Editado 11 de Enero del 2010 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Enero del 2010
FELICIDADES......BOMBAY...... :D:D:D
Cuando se junten un par de locos más como nosotros, esto lo vamos a llevar al septimo exponente :lol::lol::lol:
Bomilcar, quien nos iva ha decir a los dos, que aquel día en Valencia cuando me invitaste sin conocerme, y acepte esa invitación
sin conocer a casi nadie (fuí a Valencia porque soy un loco como tú, y muchos más que estamos metidos en este tema) que ibamos a llegar
tan lejos, y con espectativas de seguir creciendo, solo espero que en nuestro club (sede en Albox del Bombay) y vuestro al mismo tiempo
lleguemos siquiera a la mitad que hais llegado vosotros. Pero nunca llegaremos a la mitad que vosotros, porque vamos a crecer juntos
y mientras vosotros crezcais nosotros también, y espero no paremos nunca de crecer, ya estamos al borde y que creo dentro de poco que
cada KEDADA sea un campeonato, porque en esta sin ir más lejos tengo a dos pilotos pendientes de una llamada que no se si haré por reservar el sitio
a un piloto oficial, como es "Patrix". Si seguimos así vamos a tener que meterle prisa al del sistema SCORPIUS para poder hacer carreras
con más de 8 coches, y cuando eso llegue que llegará, entonces te reirás cuando recuerdes tus comienzos de 4 pilotos, vamos que se va a tener
que sacar número para correr :lol:
Nosotros hemos empezado con mucho esfuerzo, pero tengo que agradecer y mucho esa invitación de Valencia, porque pienso cuando jugaba solo
en mi casa, y joder que aburrimiento, solo mi hermano Panislot echaba unos ratos de vez en cuando, os visito y se enganchó, lo mismo pasó
con PINTORETTO, y así ha sido como hemos empezado, gracias también por dejarme esas pistas con las que pudimos comenzar con el sistema NINCO.
Con vuestra ayuda y un esfuerzo muy grande hemos conseguido que un breve espacio de tiempo hayamos podido crear esta sede en Albox, con la
cual estamos muy ilusionados y esperamos que crezca con vosotros. Espero que entre todos sigamos creciendo y haciendo de este hoby algo más
que eso. Porque no es solo un hoby, es como una familia unida que cada vez será más grande....
Lo que he sacado yo de esto, no son las carreras, ni la diversión, ni las risas, ni los problemas, lo más importante que he sacado de esto
son: LOS AMIGOS.
FELIZIDADES Y GRACIAS a todos los que componen el BOMBAY....... :D:D
Imagen
Editado 11 de Enero del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 11 de Enero del 2010
No apretéis tanto a ver si se me va a escapar la lagrimilla... snif! snif!
¡¡¡¡Muchas felicidades Bombay!!!!
PD: Hay que cumplir otros 50 más (como mínimo)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Enero del 2010
Joe Antix, fui testigo de tu charla con bomilcar (estaba al lao preguntandome que te traias con el jefe) y al mismo irte se me acerca bomilcar al oido y me salta con su habitual: "... sh sh ya tenemos nuevo fichaje..." :lol: :ja: y yo buahhh que locoooo :lol::ja::lol::ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Enero del 2010
Pues esque yo si que no conocia a nadie,, joe con la invitación quien me iva a decir que os iba a conoer a todos...
Y de que manera :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 12 de Enero del 2010
Feliz cumpleaños, vaya un pedazo cuenta cuantos, jejejjejejjejeje, tus hijos por la noche tienen que estar contentos para ir a dormir de lo bien que narras las historias, feliz cumpleaños a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 12 de Enero del 2010
Toca rollo melancolico????? :lol::lol:
Si se trata de repasar los comienzos, mi historia empieza una tarde que convencí a mis hijas para jugar al scalextric.
Desempolvé mis pistas y coches (algunos con más de 30 años)y como no tenía sitio en casa lo monté en el patio, justo debajo de la ventana de mi vecino (un tal Andres).Con la ayuda de mi vecino Jorge (más conocido por Sr. Cuesta entre la "chiquilleria" del patio por ser el presidente de la comunidad)organizamos una tarde de carreras para lo Junior del edificio. Al jaleo que se organizó salió mi vecino Andres (yo esperaba que a protestar por el escandalo)y me pregunta que si me gusta el Slot.....Me invitó a la siguiente kedada y El Padrino me prestó sus coches para que corriera.....
Déspues vinieron horas con una estructura metalica colgada con poleas del techo del garaje (que peligro dios mio), contruyendo un cuarto para guardar el circuito, montando en la nueva mesa con ruedas etc.....
El resto ya lo conoceis.
FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBAYEROS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Enero del 2010
"Después también recuerdo aquella kedada que la novia de Canadras tenía la graduación…y este tuvo que ponerse el traje y la corbata en la calle mientras los demás desmontábamos el Bombay para ir a Cartagena (me consta que llegó tarde….”santa paciencia” la de nuestras mujeres…..)"
Aqui peligraron mis partes bajas... . :pegar: .:lol: :ja: :lol: :ja: . :pegar: .
Estoy deseando llegar a casa y colgar algunas fotos de los inicios . , para que los mas nuevos vean la precariedad, con la que empezamos. Voy a poneros un ejemplo que demuestra la ilusion y la fuerza con la que empezamos . :
Yo: "fuuuu, joder en la nissan me ha vuelto a ganar andres, y en la ninco cuando iba ganando alguien tropezo con el cable y desconecto la central, luego perdí" :lol: :ja:
Novia: "siempre pasan cosas, yo nose, te vas a las 3, llegas a las 10 de la noche y encima siempre frustrado por que siempre pasa algo, y encima luego solo corres hora y media y os tirais, 5 horas montando, desmontando y arreglando fallos. Sin contar que llegas matado de los nervios y no te apetece salir por la noche a ningun lado" NO TE ENTIENDO!!!!
Yo: ya yo tampoco lo entiendo, pero el viernes que viene, volveremos, no lo dudes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 12 de Enero del 2010
canadras escribió:Mar Ene 12, 2010 2:26 pmYo: "fuuuu, joder en la nissan me ha vuelto a ganar andres, y en la ninco cuando iba ganando alguien tropezo con el cable y desconecto la central, luego perdí" :lol: :ja:
Lo primero de todo, gracias Andres por tropezarte... de debo una victoria. .
Lo segundo y mas importante, gracias a los churri y a Andres por iniciar este gran campeonato(Bombay) ahora conocido nacionalmente... que bien sueña eeh? :D Y gracias a mi hermano por convencerme para meterme a "otros de esos juegos frikis suyos"..........
Me acuerdo sobre principios de 2007, cuando mi hermano(canadras) se metia en el foro y yo intentaba convencerlo para que se dejase ese foro tan friki y tan aburrido... el scalectrix? que poca gracia de hobby...... y mirame ahora, con nosecuantos mensajes y ex-subcampeon de españa...
Mejor lo dejo porque me pongo a llorar... un abrazo y nos vemos el viernes.
Para los que no me conozcan, preparaos! porque un joven ya medio experto en esto os va a meter una paliza buena buena!!!! :)
.
Editado 12 de Enero del 2010 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Enero del 2010
Bomilcar es más propenso a los grandes discursos, a mi en cambio , me gustan los fotos reportajes, asi que ahi va , un foto reportaje de la evolución del Bombay Slot
Primer dia que conoci a esta marravillosa gente... y ya estabamos cenando en el Mexicano. :D
Imagen
Los primeros coches que corrieron en el Bombay: los desaparecidos, nissan de reprotec y una ninco cup, repleta de supras. .
Imagen
El dia de la lluvia, es que jugábamos aunque se nos callese el cielo encima. .
Imagen
. exibicion que hicimos en el colegio Narval . (vaya tela la que montamos)
Imagen
Y llego el 1º campeonato de España de Ninco Digital, y un servidor, dio un 6º puesto al Bombay, no nos lo creiamos :D
Imagen
29 de diciembre, despues de casi 2 meses de obras, por fin nuestra primera carrera bajo techo, con el circuito montado en el techo .
Imagen
pero unos meses despues decidimos, mejorar el circuito, y poner los pies en el suelo, o mejor dicho el tablero .
Imagen
verano 2008, la kedada veraniega del año anterior quedo en nada, con la macro quedada en los cars de este año.
Imagen
empezo la nueva temporada 08-09, con los nuevos fichajes y al final del 2008 cambio de diseño de circuito, simple h, decoracion nueva, doble pantalla, vamos, todo lo que ni en nuestros mejores sueños hubiesemos imaginado cuando empezamos solo un año atras.
Imagen
Imagen
.... todo lo demas ya lo sabeis
Editado 17 de Enero del 2010 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2010
Menudo post, Canadras, hoy sí que te has lucido y bien Imagen
Respecto al mexicano siempre hay alguno dando la nota Imagen

Responder

Volver a “Bombay”