ENTRENAMIENTOS VII TEMPORADA.

HAL
Site Admin

ENTRENAMIENTOS VII TEMPORADA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Octubre del 2010
Esta tarde, sobre las seis de la tarde, quedaremos un rato para probar (sobre todo los f1) los coches para la carrera del sábado....
Si alguien está interesado que de un toque antes (ya sabéis que en el Bombay no tenemos cobertura). :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 6 de Octubre del 2010
bomilcar escribió:Mié Oct 06, 2010 4:59 amEsta tarde, sobre las seis de la tarde, quedaremos un rato para probar (sobre todo los f1) los coches para la carrera del sábado....
Si alguien está interesado que de un toque antes (ya sabéis que en el Bombay no tenemos cobertura). :D
Reunion, comida y reunion.
como mínimo a las 20:00h. Hablamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2010
Este viernes a las 17:00 horas vamos a abrir el Bombay por si alguien quiere probar los coches antes de la carrera del sábado en Albox, de momento confirmo la asistencia de Staty, Chencho y un servidor. :D
Si alguien va a llegar más tarde...ya sabe......que avise antes..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Octubre del 2010
Esta tarde...para los intrépidos que vengan a entrenar.....van a poder probar un Megane Ninco One digitalizado y dos pelotillas Abarth de NSR.......me da que van a ser adictivas estas pelotillas..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Octubre del 2010
Mosmo se suma esta tarde.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Octubre del 2010
Un pajarito me ha dicho que esta noche hay una expedición que sale de Albox a Huercal Overa a entrenar en la pista de madera.... . :pirata: .
Ya empezamos a correr con ventaja....... :P: :burla: :P:
Esto no puede quedar así.......
La semana que viene convoco a la gente de Cartagena (Boloko por supuesto es de los nuestros...) para ir una tarde a probar el circuito de madera (el sábado de la semana siguiente es la carrera...)darme un toque o poner aquí que día podeís para ir el mayor número posible de gente.
Karpesky cuento contigo, al menos para ir a probar el circuito.... :)
Torrent ponle clavos a estos de Albox.....que no puedan entrenar mucho.... .
Antix vigila el tema del neumático con el f1 y si puedes prueba algunos y ya nos cuentas.....
Los del NSR al parece van de fábula.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 14 de Octubre del 2010
Mientras sea Martes o Jueves puedo intentarlo. Nos llevan ventaja estos de Albox y hay que neutralizarla pero ya!
Como esto no se controle "susvaisacagar" :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 15 de Octubre del 2010
Pués sí ayer estuvimos probando esa flamante pista que el amigo TORREN se ha currao, y la verdad es que va muy bien, a falta de algún detalle pero realmente va bien, circuito rápido con dos zonas muy técnicas,
Sobre los f1 no probamos casí nada (se nos hizo muy tarde), solo Patrix lo metió a pista para probar un poco, y según él se puede correr con los f1 allí... :D :cervezas: :D
Pero seguimos teniendo problemas con las preparaciones, os recuerdo que no hay motores proturbo para todos, Además los chips que me diste, tanto el de Panislot como el que me diste para el coche de staty no funcionan... :evil: :ordenador: :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 15 de Octubre del 2010
A ver, por partes.
Yo me preocuparía menos de los de Albox y más de los pilotos locales, que van como centellas en ese circuito. Nos podemos llevar una sorpresa el día de la carrera...
Por otra parte, estuve dando unas vueltas con el F1 y sí, se puede conducir, pero hay algún punto crítico en el circuito que puede dar problemas. Me refiero a algunos cruces, sobre todo el paralelo a la entrada de boxes, de 6 o 7 veces que pase por el interior me quedé enganchado casi todas. También digo que habría que probarlo con algún coche más, por si fuese algo sólo achacable al mío.
Mi opinión personal es que, aunque los F1 van bastante nerviosos en PRO, puede ser una carrera divertida si se subsana ese problemilla en los cruces, por otra parte, los NRS van de lujo.
Teniendo en cuenta que la pista no tiene una dificultad extrema, esto se compensa bastante debido a la superficie en la que correremos, hay que ir muy fino para no hacer trompos en cada curva.
Se me olvidaba, tengo dudas sobre el tramo de estrechamiento, porque no veo claro que alguien vaya a levantar dedo para dejar pasar a otro coche cuando se esté luchando por posición. A ver que opináis los demas al respecto.
Editado 15 de Octubre del 2010 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Octubre del 2010
Patrix...pon fotos que un "pajarito" me ha dicho que hicistes ayer....
¿Estrechamiento...?, eso en digital no "casa" muy bien....... :cry: :nose: :cry:
Hay que verlo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En cuanto a las reglas, todos los que corremos en digital, sabemos que no tiene nada que ver con coger un raíl y darle gatillo, para eso está en analógico tan respetable o más que el digital.
Pero el digital es diferente...hay 8 coches en pista y no puedes adelantar echando a la gente.....
Por otro lado es lógico que cuando alguien empieza cometa esos errores...todos hemos pasado por ellos...pero las normas están para cumplirlas y en todas las carreras del Bombay se han impuesto y se seguirán imponiendo, sea el piloto que sea....
Personalmente en la primera carrera de la temporada fui el más perjudicado por las sanciones, y aunque en el momento de la carrera te duelen, las normas son para todos.....incluso si no tienes culpa, como por ejemplo cuando un coche cambia solo en un cruce.....
Y esto seguirá así.
Por otro lado pido también comprensión para los que empiezan...como he dicho arriba todos hemos pasado por lo mismo, y nos ha costado cambiar de carril para adelantar.....
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Fotos no, tengo un vídeo de un minuto, estoy subiéndolo.
El estrechamiento no se ve en el vídeo pero vamos, tampoco hace falta, viene a ser como los carriles que tenía Scalextric, dos coches juntos no entran...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2010
En ese caso siempre tiene preferencia el que entre por el carril derecho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No me gusta......de todas maneras quiero opinar mejor después de verlo.....pero no me gusta mucho....el problema que al ser de madera no se puede quitar una pista y poner otro en un segundo.... :lol: :ja:
Venga ese video..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, aquí está el vídeo, hay que tener en cuenta que dejé mi función como comisario para ponerme a grabar, con el consiguiente cabreo del personal y sugerencias sobre meterme el móvil por cierto sitio...

phpBB [video]
En el minuto 1:23, si seguís el Porsche amarillo podéis localizar dónde se encuentra el estrechamiento, aunque no se distingue demasiado bien.
Edito: si ponéis el vídeo a 720p en pantalla completa se ve mejor la zona en cuestión.
Editado 15 de Octubre del 2010 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 16 de Octubre del 2010
Tiene una pinta fantastica :D:D
¿Como va la 108? ¿con que voltaje habeis probado? :cry:
PD: Que repaso nos van a dar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 16 de Octubre del 2010
La 108 creemos que bien, corrimos sólo con una torre, sin PCLap. Es verdad que en la final B Torren fue siempre delante mío y, cuando nos dimos cuenta, creo que lo marcaba último o penúltimo, pero vete tu a saber si no era chip o trencillas.
En cuanto a voltaje, el que den los trafos de ninco, yo personalmente no eché en falta chicha en la pista.
Por cierto, supongo que para la carrera a todos nos gustaría correr con PCLap, ¿no? Imagino que lo más sencillo será que nos llevemos el PC de Albox, supongo que Torren nos pondrá la pantalla.
:D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2010
El jueves por la tarde, pretendo "armar" una expedición para Huercal-Overa......alguien se apunta????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Octubre del 2010
jaja ahi ahi, voy a mirar el tema pues tengo pendiente una prueba de rally clasicos estilo 2Vs2 para este jueves en el club del cabezo, voy a tratar que confirmen si me toca o no este jueves y te digo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2010
Viendo el video no parece de madera la pista.
Creía que sobre el tablero iban a hacer los surcos de los railes, no que iban a cortar la madera.
Creo que para los colocadores es un circuito ideal, con pocas zonas a cubrir, juraría que con 4 hay suficientes

Responder

Volver a “Bombay”