Recuperando el placer de rodar por rodar

Responder
HAL
Site Admin

Recuperando el placer de rodar por rodar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Enero del 2013
Pues si, esta tarde me pase por el California un par de horitas, unica y exclusivamente para rodar por puro placer en la pista con 2 coches como cuando era un niño. Creedme si digo que disfrute como hacia muchisimo tiempo no hacia, es alucinante rodar sin el pclap y recuperar las sensaciones de saber cuando haces una buena vuelta o cuando no sin ayudas externas.
Rode con el F1 allslotcar y es una autentica pasada, puedas dar vueltas y vueltas sin salidas a un ritmo muy bueno y despues rode con el Toyota gt one con el que tambien disfrute de lo lindo. No quise ni abrir la maleta con las herramientas y recambios ni hacer nada a los coches, unicamente limpiar las gomas.
Pufffff como disfrute esta tarde y que recuerdos de camino a casa andando...Hoy por fin disfrute de 3 horitas libres solo para mi desde hace muchisimo tiempo y la verdad es me quede que en las competiciones o las kedadas no disfruto tanto en la pista como hoy. En las kedadas de lo que si disfruto es de los compañeros y sus maquinas pero hoy necesitaba estar solo unas horitas para recuperar la ilusion de un niño por los cochecitos y las pistas.
Mañana nos vemos en el Cali¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Enero del 2013
+1, te felicito Joan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Enero del 2013
PIMPO... :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Enero del 2013
+ 1 XD, que creo que en idioma forero quiere decir que me gusta mucho el post incial y que lo comparto en su totalidad :D :aplausos: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 5 de Enero del 2013
Di que si! No todo va a ser competir :D :aplausos: :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”