Escrito originalmente por Guest tortuguete en 3 de Febrero del 2006
hola me gustaria saber si hay alguna manera de digitalizar coches para poder correr con ellos en scalextric digital algun chip que vendan o alguna historia.............gracias
existe alguna manera de digitalizar un coche para scalextric
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsn88 en 3 de Febrero del 2006
de momento tortuguete no hay nada creo que tiene que salir algo pero no tengo ni idea de cuando esperemos que pronto [smilie=cry.gif]
de momento tortuguete no hay nada creo que tiene que salir algo pero no tengo ni idea de cuando esperemos que pronto [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 3 de Febrero del 2006
Bueno de pende creo quesi, si tienes algun coche digital antiguo lo abres y veras que tiene el chip al descubierto si puedes sacarlo y ponerlo en otro coche ta chan coche digitalizado para el scalextric haces la prueva haver si te va.
Bueno de pende creo quesi, si tienes algun coche digital antiguo lo abres y veras que tiene el chip al descubierto si puedes sacarlo y ponerlo en otro coche ta chan coche digitalizado para el scalextric haces la prueva haver si te va.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 3 de Febrero del 2006
Si miras la revista nº 4 veras una forma de hacerlo.
Pero tendras que utilizar el chip de otro coche .(eso por ahora, hasta que vendan los chips sueltos.)
Si miras la revista nº 4 veras una forma de hacerlo.
Pero tendras que utilizar el chip de otro coche .(eso por ahora, hasta que vendan los chips sueltos.)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tortuguete en 7 de Febrero del 2006
muchas gracias por la informacion y a ver si sacan de una vez algun chip para aprovechar los antiguos coches...............
muchas gracias por la informacion y a ver si sacan de una vez algun chip para aprovechar los antiguos coches...............