Cambio de carril " a su aire "

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

Cambio de carril " a su aire "

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 7 de Febrero del 2006
Hola a todos,
Mi Seat Cupra ha decidido que cambia de carril cuando quiere. Si pulsas el botón de cambio de carril no hace ni caso, y sinembargo va y cambia sin que se le mande. Espero que alguno de vosotros me pueda decir que tengo que hacer.
Además el mismo día ocurrió otra desgracia. En plena carrera el circuito empieza a hacer cosas raras. Como si perdiera fluido eléctrico. La central y el cronómetro perdían intensidad en sus luminosos unos segundos y a continuación seguían funcionando bién. En seguida empezó a oler a quemado y pude comprobar que el olor venía de mi flamante Mercedes C-Klasse AMG. Está frito. Se encienden las luces pero no se mueve. Me pillé tal rebote con lo del Mercedes que he llamado al SAT por lo del Mercedes y he olvidado lo del Seat. Por eso os pregunto a vosotros... que me da verguenza volver a llamar ( Ya van varios envios del SAT en un mes ).
POr cierto, que en el SAT me han tratado fenomenal y me envian un coche nuevo. Les he comentado lo de las novedades de Nuremberg y no sabían nada. Me han preguntado que novedades eran, y cuando les he comentado lo del kit de digitalización no daban crédito.
Gracias de antemano y un saludo para todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2006
Has visto si tienes algún tramo que no es PL, a mi pasaba eso (el cupra no entraba a boxes) hasta que quité dos cambios en recta que no eran PL, desde entonces sin problema (toco madera).
La contestación del SAT o han disimulado o sencillamente es genial........... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 7 de Febrero del 2006
El tuyo no es un circuito digital, el tuyo es uno con inteligencia artificial, la ostia!!!
No, en serio, mira que la quilla que sale de la parte central inferior de la guía del coche no se quede bajada y por eso se cambia constantemente de carril sin hacer ni caso de lo que tu le mandes. Prueba a cambiar la guía por otra, te vale con poner la de otro coche si no quieres comprar unas nuevas para probar si eso; y si ves que es eso, pos ya sabes la solución.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2006
escribió:Hola a todos' date='Mi Seat Cupra ha decidido que cambia de carril cuando quiere. Si pulsas el botón de cambio de carril no hace ni caso, y sinembargo va y cambia sin que se le mande. Espero que alguno de vosotros me pueda decir que tengo que hacer.[/quote']
Eso debe ser que lo conduce Michael Knight
escribió:Además el mismo día ocurrió otra desgracia. En plena carrera el circuito empieza a hacer cosas raras. Como si perdiera fluido eléctrico. La central y el cronómetro perdían intensidad en sus luminosos unos segundos y a continuación seguían funcionando bién. En seguida empezó a oler a quemado y pude comprobar que el olor venía de mi flamante Mercedes C-Klasse AMG. Está frito. Se encienden las luces pero no se mueve. Me pillé tal rebote con lo del Mercedes que he llamado al SAT por lo del Mercedes y he olvidado lo del Seat. Por eso os pregunto a vosotros... que me da verguenza volver a llamar ( Ya van varios envios del SAT en un mes ).POr cierto' date=' que en el SAT me han tratado fenomenal y me envian un coche nuevo. Les he comentado lo de las novedades de Nuremberg y no sabían nada. Me han preguntado que novedades eran, y cuando les he comentado lo del kit de digitalización no daban crédito.
Gracias de antemano y un saludo para todos.[/quote']
Robeeeeeeeeeeeeeeertttt... otro mercedes C que se ha quemado [smilie=biggrin.gif]
Paciencia y no te preocupes por cuantas veces tengas que llamar al SAT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Febrero del 2006
Jjajajajajajajajajajaja, la leche, jajajajajajajajajaja
Bueno y bueno, el siguiente párrafo es genial:
Además el mismo día ocurrió otra desgracia. En plena carrera el circuito empieza a hacer cosas raras. Como si perdiera fluido eléctrico. La central y el cronómetro perdían intensidad en sus luminosos unos segundos y a continuación seguían funcionando bién. En seguida empezó a oler a quemado y pude comprobar que el olor venía de mi.....
Perdona, Rwy36L, Hola siento tus problemas, pero es que estaba imaginando el espectáculo y, lo siento, jajajajajajajajajaja
Pero es que encima llega MollyPGR y dice:
El tuyo no es un circuito digital, el tuyo es uno con inteligencia artificial, la ostia!!!
Se suma Litus diciendo:
Eso debe ser que lo conduce Michael Knight
Y claro, todavía estoy llorando (lo juro) de la risa.
Bueno, a lo que ibamos, Rwy36L encantado de conocerte y te acompaño en el sentimiento, el Mercedes la ha cascao, tenlo claro, te lo digo por lo del olor es un sintoma infalible, no hace falta que le hagas la autopsia. Ahora, lo de las luces es de un bravo sin igual, es una muestra de valentía y de aferrarse al juego que el mio no mostro.
Llama al SAT pero es que esto de sacar coches alemanes pa el calor que hace por el Sur de la Unión Europea, trae estas cosas. Menos cochecitos de importación y más nacionales y, que vayan sacando los 2 caballos descapotables.
Un fuerte abrazo y espero que te hayan servido mis palabras de consuelo, que han sido tecleadas con el mayor de los respetos.
Aquí tienes un amigo para lo que haga falta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Febrero del 2006
A mi me paso lo de las luces, pero se ivan y venian, parecia lenguaje morse... Aparentemente resulto ser el cambio en curva que debia tener un corto o algo, lo cambie y listo.
Sugerencia para Tecnitoys: Poner un extintor al Mercedes... [smilie=eusa_whistle.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos por las respuestas. Unas me han servido ( cambiar la quilla ), y con otras me he partido de risa. Esto parece un foro de humor en lugar de algo tan serio como es el slot. Bueno cachondos que me habeis hecho pasar un rato de risas entre tanta desgracia con mis coches.
Gracias de nuevo, y si alguno tiene alguna otra solución para el Seat que lo diga por favor ( La semana que viene probaré lo de la quilla ).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

POr cierto la idea de Robert007 de sacar coches tipo 2 caballos o Simca 1200 me ha encantado. Seguro que en uno de esos Michael Knight pasa de subirse y funcionarían sin problemas.
P.D.: Todo lo que tengo es PL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Febrero del 2006
Estimado Rwy36L, me alegro que te hayan dado soluciones al problema. A la vez te quería comentar que yo también he pasado por unos "Encuentros en la 3ª fase" como los tuyos (Fuego en el Mercedes, Centrales paralizadas, luces misteriosas, etc).
Lo del cachondeo, como habrás bien entendido, no era con lo que te había pasado, sino en el seno del virus-cachondeo que ataco ayer a distintos temas en el foro por eso en otro tema he dicho:
Sres. Compas, tras el ataque de risa y de llorar que me dio esta madrugada por vuestros post tanto en este tema como en otros no relacionados (buscar diferencias entre fotos, saltos de quilla, etc) y desde la serenidad que me otorga este nuevo día, no pienso teclear en todo el día ya que nos distraemos del fondo del asunto. Además Cbtaca se va a cabrear y con toda la razón del mundo.
Un saludo a todos.
....
Así que espero que no te hayas enfadado y sigamos disfrutando de tu presencia y comentarios.
Como te dije ayer aquí tienes un amigo, no solo en mi, sino en todos y cada uno de los restantes compas
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 8 de Febrero del 2006
Hola Roberto,
Me reí mucho con vuestros comentarios. Por supuesto que no me enfadé, al contrario, despues de los disgustos que me llevé con mis coches me alegrasteis la tarde.
Me alegro de formar parte de un grupo tan extraordinario como es el de este foro.
Un saludo para todos. [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 9 de Febrero del 2006
Rwy36L bueno parece que todo esta en regla me a legro yo tambien estoy contento de estar en este foro tan extraordinario [smilie=notworthy.gif] [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Chapa y pintura”