Escrito originalmente por Guest tortuguete en 17 de Febrero del 2006
hola que os pido si alguien podia poner lo que hace falta para preparar el ferrari detalladamente.es que soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.....poner medidas de ejes,llantas,neumaticos coronas....yo corro sin iman no se si tendra algo que ver para la preparacion pero lo pongo por si acaso..gracias por adelantado
una ayudita please...........
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 17 de Febrero del 2006
creo que en una de las revistas de esta web,no se que mes,habia un reportaje sobre preparar el ferrari.
creo que en una de las revistas de esta web,no se que mes,habia un reportaje sobre preparar el ferrari.
- HAL
- Site Admin
si ya he visto la revista pero no especifica las dimensiones de ejes ni llantas ni nada.........y como encima no me aclaro casi pues no tengo ni idea de por donde andan los tiros............
si ya he visto la revista pero no especifica las dimensiones de ejes ni llantas ni nada.........y como encima no me aclaro casi pues no tengo ni idea de por donde andan los tiros............
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2006
En el foro coches, en el apartado de consultorio tienes información detallada, es mas deja tus dudas en ese mismo foro y yo mismo te ire contestando....
En el foro coches, en el apartado de consultorio tienes información detallada, es mas deja tus dudas en ese mismo foro y yo mismo te ire contestando....
- HAL
- Site Admin
gracias voy a consultarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias voy a consultarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡