Escrito originalmente por Guest oski en 14 de Mayo del 2007
Hola. alguien me podria decir donde podria encontrar un color parecido al plateado/cromado que tiene el McLaren Mercedes MP4/22 de Alonso. En spray si puede ser. Porque uno que se parece es el aluminio claro de la marca tamiya, pero a ver si hay uno que se parezca mas. Es que tengo una idea en mente, en poner los colores del McLaren con un coche, la union entre la bella y la bestia (o eso creo). Prometo colocar fotos, cuando sea como se hacen (que ese es el otro problema). Saludos.
Color plateado del McLaren de Alonso
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Mayo del 2007
Viendo los F-1 de Scalextric (que los he palpado), yo creo que con un buen aerografo y con Humbrol u otra marca, te sale ese color y acabado perfectamente. No obstante y sin genero de dudas, pregunta en una tienda de modelismo donde darán en el clavo, siempre está que sea de las de toda la vida donde hay un profesional que hace maquetas y no un dependiente sin experiencia.
Un saludo.
Viendo los F-1 de Scalextric (que los he palpado), yo creo que con un buen aerografo y con Humbrol u otra marca, te sale ese color y acabado perfectamente. No obstante y sin genero de dudas, pregunta en una tienda de modelismo donde darán en el clavo, siempre está que sea de las de toda la vida donde hay un profesional que hace maquetas y no un dependiente sin experiencia.
Un saludo.