Pintar pianos

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

Pintar pianos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest astur en 23 de Marzo del 2008
Hola:Tengo en mente cambiar el color de los pianos ya que en rojo no me gustan...pero tengo una duda , y es que no sé si seria comveniente darles primero imprigmación o pintar encima .
Gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 23 de Marzo del 2008
astur escribió:Hola:Tengo en mente cambiar el color de los pianos ya que en rojo no me gustan...pero tengo una duda , y es que no sé si seria comveniente darles primero imprigmación o pintar encima .Gracias de antemano
Primero encintar, despues imprimación y despues color.
Cuando quites las encintada, puede que se te haya corrido pintura sobre el blanco. Entonces encintas a "la contra " lo pintado y con tipex liquido con pincel "retocas. Queda perfecto. La lengueta es lisa el blanco tiene grip. Ese es el sistema y la solución a los problemas que encontrarás. Es un curro, pero rojos, parece una zona de obras o autoescuela en practicas. Yo los tengo blanquiazules. Mira el post del "abatible 22 mts.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest astur en 24 de Marzo del 2008
Jacob escribió:Primero encintar, despues imprimación y despues color.Cuando quites las encintada, puede que se te haya corrido pintura sobre el blanco. Entonces encintas a "la contra " lo pintado y con tipex liquido con pincel "retocas. Queda perfecto. La lengueta es lisa el blanco tiene grip. Ese es el sistema y la solución a los problemas que encontrarás. Es un curro, pero rojos, parece una zona de obras o autoescuela en practicas. Yo los tengo blanquiazules. Mira el post del "abatible 22 mts.
Vale , gracias por la información , me pondré manos a la obra...precisamente tambien los pintaré blanquiazules , y si que rojos parece una zona en obras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2008
Astur, te refieres a los pianos de SDS?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest astur en 24 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Astur, te refieres a los pianos de SDS?
Pues si . a esos mismos...

Responder

Volver a “Chapa y pintura”