Escrito originalmente por Guest eldolor en 30 de Diciembre del 2005
pues eso no soy muy manitas con el track asi que os pido que me ayudeis plis
las pistas que tengo son el circuito con el pitbox, el circuito con el cuentavueltas,doscambios de carril aparte, 6curvas estandar aparte,4rectas de 100 y4curvas interiores y el puente.
os lo agradeceria enormemente puesto que como he dicho anteriormente lo mio es correr no hacer circuitos porque nose me da
gracias de antemano
pd:tengo el cuentavueltas y el pitbox para seis cochesy unas medidas de tablero de 2,25mx2m [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
ayuda para circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2005
A ver si mañana me puedo poner a echarte una mano pero con tanta pista creo que el tablero se queda corto porque no tienes curvas de interior.
No sé si quieres 2 pisos o circuito plano.
A ver si mañana me puedo poner a echarte una mano pero con tanta pista creo que el tablero se queda corto porque no tienes curvas de interior.
No sé si quieres 2 pisos o circuito plano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eldolor en 31 de Diciembre del 2005
muchas gracias litus espero la respuesta impacientemente jejej [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
no me preocupa que me sobre alguna pista pero el espacio es el que hay de momento [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]
me da igual que sea en pisos y lo de las curvas de interior estoy en ello pero ya me he gastado una pasta asi que hasta reyes na [smilie=angel7.gif]
muchas gracias litus espero la respuesta impacientemente jejej [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
no me preocupa que me sobre alguna pista pero el espacio es el que hay de momento [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]
me da igual que sea en pisos y lo de las curvas de interior estoy en ello pero ya me he gastado una pasta asi que hasta reyes na [smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Voy a ver qué puedo hacer. Me gusta hacer circuitos con el Trackpower, por cierto, lo tienes entero? o la demo? Porque si es entero te puedo pasar el archivo cuendo lo tenga acabado.
Y si no lo tienes entero, a por nevsky que se lo ha currado y lo tiene a menos de 8 €
Voy a ver qué puedo hacer. Me gusta hacer circuitos con el Trackpower, por cierto, lo tienes entero? o la demo? Porque si es entero te puedo pasar el archivo cuendo lo tenga acabado.
Y si no lo tienes entero, a por nevsky que se lo ha currado y lo tiene a menos de 8 €
- HAL
- Site Admin
http://www.badongo.com/pic.php?file=Circui...1_El+_dolor.JPG
a ver este.
Creo que te faltaran 2 curvas.
http://www.badongo.com/pic.php?file=Circui...1_El+_dolor.JPG
a ver este.
Creo que te faltaran 2 curvas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eldolor en 31 de Diciembre del 2005
litus eres el amo jejej voy a probarlo esta tarde haber si tengo las piezas y sino se compram que esta guapisimo xD muchas gracias campeon flipo con la peña de este foro sois la ostia en fin gracias y feliz año nuevo [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
litus eres el amo jejej voy a probarlo esta tarde haber si tengo las piezas y sino se compram que esta guapisimo xD muchas gracias campeon flipo con la peña de este foro sois la ostia en fin gracias y feliz año nuevo [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
- HAL
- Site Admin
Pues mirandolo más detalladamente creo que se ha ido la pista que pasa bajo el puente demasiado hacia abajo. igual tienes problemas con el soporte del puente o igual va bien.
ya me diras. Y si subes fotos mejor todavia.
Saludos
Pues mirandolo más detalladamente creo que se ha ido la pista que pasa bajo el puente demasiado hacia abajo. igual tienes problemas con el soporte del puente o igual va bien.
ya me diras. Y si subes fotos mejor todavia.
Saludos