idea de pista

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

idea de pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 15 de Enero del 2006
Wenas gentes xd
He visto bastantes fotos de pistas,kon puentes,subidas,bajadas y demas,
tambien he visto pistas elevadas y lo idea ke me ronronea es:
Se puede elevar pistas unas sobre otras???kiero decir,ke las fotos ke veo por ahi una pista en elevacion,pero no veo una pista en elevacion encima de otra pista elevada,por lo ke me pregunto si se puede hacer??
Unas de mis ideas de circuito,"inkluso antes de ver tantas fotos de circuitos"era la de superponer una pista encima de otra ke ya estuviera elevada,es mas para entenderme mas,la idea era hacerla en circulo,komo en los parkins de verdad,ke para llegar al aparkamiento tienes ke subir 2 o 3 plantas de carretera en circulos.
No se si se podrá o si alguien tiene alguna foto ke aparezca algo de esto,pero se pueda o no,me buskare la vida para hacerlo aunke toy empezando en esto xdxd

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 15 de Enero del 2006
Si que se puede hacer,
El truco esta en que si no tiene que haber nada con un pilar que pongas es suficiente, pero si quieres que bajo haya otra pista tienes que poner dos pilares uno a cada lado de la pista,
Pero si con uno te las ves y te las deseas para nivelar la estructura, con dos va a ser la ostia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

weno...... no me importa ke sea un reto,kasi mejor si es dificil de hacer [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 15 de Enero del 2006
Pues nada , adelante y manos a la obra, si necesitas algo no dudes en decirlo.
PD: Haz fotos y muestralas, yo tenia una idea de la estructura y aqui entre todos hemos mejorado el circuito un 200% [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 15 de Enero del 2006
hombre sera laborioso pero con paciencia seguro que lo consigues, no te olvides de ir poniendo fotos de tus avances y asi te ayudaremos en todo lo posible suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2006
Cartero, mira la última foto de la última página, un circuito antiguo alemán (creo).
http://www.slotdigital.info/Articulos/fich...lo%20Puente.pdf

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si algo asi pero mas cirkular y mas plantas,weno akabo de gastame 350 eu,asi ke imagino empezare poko a poko el mes ke viene kon el cirkuito,soy novato dadme tiempo y en kuanto vaya konsiguiendo kosas las ire posteandolas en fotos,tengo mas ideas,pero komo kasi todo en la vida,tengo ke tener pelas xdxd.
Que hasta las maderas pa hacer subidas,bajadas,tuneles y demas valen pelas jejeje [smilie=biggrin.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”