Buenos este es el circuitillo que pude montar en Semana Santa, no es gran cosa pero me lo pase bien [smilie=biggrin.gif]

La ultima no tiene mucho que ver pero mola [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Prueba llantas delanteras más pequeñas y sobretodo cambia las trencillas por otras más blandas como las MB o las pro de scxjavperezi escribió:Ahora lo que quiero es mejorar la estabilidad de los coches para evitar que hagan rectos.
Lo de la trencillas se hacerlo, pero como cambio las llantas delanteras?litus14 escribió:Prueba llantas delanteras más pequeñas y sobretodo cambia las trencillas por otras más blandas como las MB o las pro de scx
pues no sé decirte. no lo he probado en digitales, solamente en analogicos y tiras de ellas. En digital, como hay semieje no sé bien ahora cómo.javperezi escribió:Lo de la trencillas se hacerlo, pero como cambio las llantas delanteras?
Lo de gigolo me gustaria pero con mi cara me parece que no...cartero escribió:Este o es un yupi o es gigolo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]