Pregunta sobre bordes en los tableros.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Pregunta sobre bordes en los tableros.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2006
Hoy me ha dado por el día preguntón.
Cómo he puesto en un post anterior tengo unos tableros encargados y me acabo de fijar en el circuito de Madrid de este fín de semana y he visto unos bordes (me refiero al los de los tableros), y me figuro que esos bordes van sueltos, ¿alguien tiene alguns fotos de esos bordes antes de colocarlos en los tableros de la pista?.
Lo he visto muy interesante para ahorrar guantazos contra el suelo de los coches. (a no ser que Tecnitoys me sorprenda y vuelva a cambiar el safety car y saque "el coche fantastico" :) se llamaba KITT ¿no?
En serio me gustaría saber algo más de esos bordes.
Como siempre gracias por adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Junio del 2006
Pues ya venían puestos, pero sí te puedo decir que eran desmontables. Iban atornillados a la base, con lo cual se pueden retirar para luego seguir ampliando.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Junio del 2006
Yo uso Dm de 1 cm de grosor x 10cm de altura, (atornillado Mejor que clavado) ,a las tablas por los laterales, luego lo forro con goma espuma negra muy densa ( no recuerdo el nombre pero es la misma que se usa en los manillares de las motos de cross para no dejarte los dientes)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Junio del 2006
Ok.Gracias a todos por contestar.
De todas maneras según he visto en las contestaciones me hablais de atornillado; pero eso está bien cuando mantienes el circuito algunos días, peroen mi caso va a estar al aire libre y seguramente todos los días voy a desmontarlo, si es atornillado me veo pasando el día sólo atornillando y desatornillando; lo bueno sería un sistema de monatje de bordes con anclajes o algo por estilo, no sé si me explico algo que fuera cric-crac, tanto para montar como para guadar.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”