Me diseña alguien un circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Me diseña alguien un circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 25 de Diciembre del 2006
El caso es que hemos comprao 2 sets de Scalextric Digital (1001 y 1003) y el Pit Box, y nos hemos juntao con un peaso Scalextrix ke ya lo hubiese querío yo de chico...
Nos hemos liao a poner pistas por el suelo y al final hemos hecho una cutre L, que no nos encaja y tenemos "distorsionado". El problema es que más que grande, nos ha salido largo y es un coñazo ir a la otra punta de la habitación a poner coches en la pista :)
He estado mirando el PowerTrack y el Tracker 2000 y son muy interesantes, pero para 1 circuito que voy a hacer "en la vida", paso de comprarlos, aparte de que no les pillo mucho el tranquillo...
Así que mi pregunta es si algún alma caritativa puede diseñarme un circuito con las pistas que tengo. Condiciones: usar todas las rectas, que sea "coompacto" (es decir, que no sea largo y que las pistas pasen cerca las unas de las otras). Si tengo que comprar algunas curvas que me falten, sin problema, pero no quiero comprar más rectas (a no ser alguna más corta que sea necesaria). Si tengo que hacer un puente con libros debajo las pistas o chapuza similar, se hace :)
Las pistas que tengo son:
-PIT BOX (4 standar de largo, no?)
-15 Rectas standar
-7 pistas de cruce (X)
-16 curvas standar.
Ni que decir tiene que aunque esté pidiendo un favor, cuanto antes mejor. Y seguro que los Reyes Magos os agradecerán tanto esfuerzo con muchos intentos de hijos (o regalos para los que no estén en edad...)
Podeis contactar conmigo por messenger a ampostata@hotmail.com
Muchas Gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ah, no tengo problemas de espacio, pero prefiero que ocupe el mínimo con el material que tengo (compacto!)
Ya puestos, al primero que me mande un circuito con los requisitos que pongo, le pago 10€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
Me vas a tachar de antipático pero yo no te lo voy a diseñar.
Pásate por www.trackpower.net y compra el programa. Será la mejor compra slotera que haras en tu vida y te aseguro que eso de que haras un unico circuito en tu vida será imposible que lo cumplas con ese megaprograma, el mejor en diseño de circuitos digitales. Y por lo que vale no vas a arruinarte despues de comprar 3 circuitos...
Hazme caso que no te arrpentiras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 25 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Me vas a tachar de antipático pero yo no te lo voy a diseñar.Pásate por www.trackpower.net y compra el programa. Será la mejor compra slotera que haras en tu vida y te aseguro que eso de que haras un unico circuito en tu vida será imposible que lo cumplas con ese megaprograma, el mejor en diseño de circuitos digitales. Y por lo que vale no vas a arruinarte despues de comprar 3 circuitos...
Hazme caso que no te arrpentiras.
Estoy totalente de acuerdo, yo desde que lo tengo me curro unos diseños impresionanates.
Vale la pena como dice Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Diciembre del 2006
Dices que pagas 10 e al que te haga un circuito,pues el track power creo que vale eso o un poquito mas,y como te han comentado es una pasada,seguro que vas comprando mas pistas,y al final estaras encantado con el programa.
COMPRALO,NO TE ARREPENTIRAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Diciembre del 2006
te has comprado un circuito pit box (360 euros) el circuito basico (250euros), me dices que estarias dispuesto a comprar unas cuantas pistas mas......................y pagas 10euros...............compra el trackpower y sera la mejor inversion que puedes hacer, te acabas de pulir casi 600euros y no te gastas 15 en el mejor programa de diseño de circuitos.........tio no te entiendo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mu sencillo. No tengo ni papa de como hacerlo ni ganas.
Joé, si no quereis hacermelo por 10€, hacédmelo gratis, paaaaallo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 25 de Diciembre del 2006
ampos escribió:Mu sencillo. No tengo ni papa de como hacerlo ni ganas.Joé, si no quereis hacermelo por 10€, hacédmelo gratis, paaaaallo.
hola ampos!
personalmente entiendo que no quieras gastarte dinero en ningun programa para diseñar circuitos, pero creo que no has entrado con muy buen pie en este foro(o al menos esa es la impresion que a mi me da)asi que bueno,quizas para que te ayuden, deberias pedir los favores de una manera mas correcta.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jlgb escribió:hola ampos!personalmente entiendo que no quieras gastarte dinero en ningun programa para diseñar circuitos, pero creo que no has entrado con muy buen pie en este foro(o al menos esa es la impresion que a mi me da)asi que bueno,quizas para que te ayuden, deberias pedir los favores de una manera mas correcta.
saludos
Leyendo lo de "ni ganas" veo que se puede mal interpretar. Al decir "ni ganas" me refería a que "ni ganas de ponerme a aprender a usar el programa".
Bah, en serio, a ver si alguien tiene un ratillo y me diseña el circuitillo... es que no tengo pensado ampliar mi scalextric, y por eso no quiero invertir en uno de esos programas... y a lo mejor a algún alma caritativa, con eso del espíritu navidello, me hacía ese regalito...
Como habeis visto, pago 10€, y el programa vale 15€. Así que no es por el dinero, es que no me apetece sentarme a aprender a usar el programa y hacer algo en 2 semanas que seguro que los más habilidosos de este foro lo hacen en un ratillo ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Diciembre del 2006
ampos escribió:Leyendo lo de "ni ganas" veo que se puede mal interpretar. Al decir "ni ganas" me refería a que "ni ganas de ponerme a aprender a usar el programa".Bah, en serio, a ver si alguien tiene un ratillo y me diseña el circuitillo... es que no tengo pensado ampliar mi scalextric, y por eso no quiero invertir en uno de esos programas... y a lo mejor a algún alma caritativa, con eso del espíritu navidello, me hacía ese regalito...
Como habeis visto, pago 10€, y el programa vale 15€. Así que no es por el dinero, es que no me apetece sentarme a aprender a usar el programa y hacer algo en 2 semanas que seguro que los más habilidosos de este foro lo hacen en un ratillo ;)
si quieres hacer el circuito lo mas reocogido posible te diria que compraras curvas interiores,ya que las estandar te van a "abrir" el circuito,tal vez no te hagan falta muchas,con 3 blister serian casi suficientes,te gastarias 30 pavos mas o menos y merece la pena :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 26 de Diciembre del 2006
abigor escribió:si quieres hacer el circuito lo mas reocogido posible te diria que compraras curvas interiores,ya que las estandar te van a "abrir" el circuito,tal vez no te hagan falta muchas,con 3 blister serian casi suficientes,te gastarias 30 pavos mas o menos y merece la pena :D
Si tengo que comprar curvas, las compro. Mi problema es que no tengo ánimos ni conocimientos (ni paciencia!) de ponerme a aprender a usar el prog. Si alguien me hace un circuito aprovechando los tramos que tengo y me dice "además tienes que comprarte 2 tramos medios y 6 curvas interiores" por lo hago. Monto el circuito y ahí se queda, pa los restos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 26 de Diciembre del 2006
ampos escribió:Si tengo que comprar curvas, las compro. Mi problema es que no tengo ánimos ni conocimientos (ni paciencia!) de ponerme a aprender a usar el prog. Si alguien me hace un circuito aprovechando los tramos que tengo y me dice "además tienes que comprarte 2 tramos medios y 6 curvas interiores" por lo hago. Monto el circuito y ahí se queda, pa los restos...
Aunque ahora te creas que no te va a gustar el trackpower :evil: ,si te lo compras te acabaras enganchando . ,por dinero veo que no es,(el trackpower vale mas o menos 15 €)y encima cuando salga alguna novedad podras hacer un nuevo diseño y mejorar el circuito .. .
Ademas con el trackpower te vienen un monton de ejemplos de diseños de circuitos para que los hagas o copies las ideas que mas te gusten.
P.D.: Seria la mejor compra que podrias hacer,en serio ,te enganchara. :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Diciembre del 2006
abigor escribió:si quieres hacer el circuito lo mas reocogido posible te diria que compraras curvas interiores,ya que las estandar te van a "abrir" el circuito,tal vez no te hagan falta muchas.....
Como dice abigor, si no quieres tener un circuito abierto, posiblemente te hagan falta interiores.
De todos modos, cuando pasen estos dias, a ver si puedo hacerte algo. (con interiores si hiciera falta).
Por otro lado, como tardare unos dias en poderte ayudar, bajate la version DEMO del programa TrackPower, lo pruebas en casa tranquilamente, y para cuando yo te cuelgue el circuito, quiza te habras podido decidir, si comprarlo o no:
http://www.trackpower.net/
No te pienses que hay que hacer un Master, es arrastrar y dejar, muy facil de utilizar. Por favor, al igual que yo te voy a diseñar el circuito, intenta jugar un poco con la DEMO.
Nos vemos y Feliz Navidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Diciembre del 2006
NEVSKI no te hagas de rogar y hazle un circuito a este hombre :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 26 de Diciembre del 2006
De todas formas si el tiempo que has empleado en pedir que te hagamos un circuito lo hubieras empleado en chapurrear el programa, ya tendrías tu propio circuito, además de poder modificarlo a tu antojo cuantas veces quieras y de saber en todo momento el stock de pistas que necesitas.
Como dicen todos, el Trackpower es imprescindible, porque no sabes la de combinaciones que se pueden hacer con las mismas pistas y aquí, por mucho que queramos, no ta las vamos a poder dar todas, y las que te demos igual no son de tu gusto. Si lo tuvieras harías lo que te diese la gana con tus pistas, a tu gusto. ¡Anímate, yo diría que es casi igual de divertido que darle al gatillo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 26 de Diciembre del 2006
ampos escribió:Mi problema es que no tengo ánimos ni conocimientos (ni paciencia!) de ponerme a aprender a usar el prog.
Este programa no tiene nada que aprender :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Diciembre del 2006
Os propongo una cosa, tanto a los nuevos como a los veteranos, como sabéis en otro post defendía el ayudar a la gente para diseñar un circuito, cuando varios os oponíais a ello, leyendo este post me habéis abierto los ojos, pero creo que en el término medio está la virtud.
Vamos a ver, desde aquí, y para potendiar el TRACKPOWER y a la vez ayudar a los novatos, podemos hacer 2 cosas, cualquier persona que pida que se le ayude a diseñar un circuito, nos debe poner el tablero con las dimensiones y pistas que tiene en un fichero grafico sacado del track power, y los demás le ayudamos. Por un lado fomentamos el TRACK POWER y por otro lado no se pierde la ayuda entre foreros, ¿como lo véis? cualquiera que pida ayuda sobre diseño de circuitos, deberá justificar que tiene el TRACK POWER de alguna forma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 27 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:Os propongo una cosa, tanto a los nuevos como a los veteranos, como sabéis en otro post defendía el ayudar a la gente para diseñar un circuito, cuando varios os oponíais a ello, leyendo este post me habéis abierto los ojos, pero creo que en el término medio está la virtud.Vamos a ver, desde aquí, y para potendiar el TRACKPOWER y a la vez ayudar a los novatos, podemos hacer 2 cosas, cualquier persona que pida que se le ayude a diseñar un circuito, nos debe poner el tablero con las dimensiones y pistas que tiene en un fichero grafico sacado del track power, y los demás le ayudamos. Por un lado fomentamos el TRACK POWER y por otro lado no se pierde la ayuda entre foreros, ¿como lo véis? cualquiera que pida ayuda sobre diseño de circuitos, deberá justificar que tiene el TRACK POWER de alguna forma.
no se worp, esta bien ayudar a nevsky y fomentar el trackpower,pero si alguien pide ayuda,y no se quiere comprar el track por el motivo que sea( o porque no le guste, o le parezca caro, o prefiera gastarselo en otras cosas,en fin mil motivos)no crees que en cierto modo lo estariamos obligando?yo creo que uno debe ayudar sin condicion, y si estimas que esa persona pide ayuda por un motivo que a ti no te parece correcto...pues no lo ayudas.
no se ,que pensais? .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 27 de Diciembre del 2006
Bueno, la cosa está así. No necesito el PowerTracker porque sólo voy a hacer un circuito en la vida. No tengo ganas de ponerme a trastear un programa para hacerme un circuito. Comprendo a los que os gusta esto, coleccionar coches, montaros ahora este circuito y ahora el otro... yo solo quiero jugar con mi hijo, mi mujer y mi cuñao (y algún que otro gorrón) optimizando al máximo las pistas que tengo y ocupando el mínimo de espacio (aunque tengo de sobra). Ni quiero picarme en esto y estar comprando cosas cada vez que pueda ni nada.
Para vosotros esto es una afición. Para mí es un juego.
Si alguien quiere ayudarme, ya sea por los 10€ de recompensa, por el reto personal de hacer un circuito limitado en pistas, por diversión o por hacer el bien en este periodo tan bonito como es la navidad :) agradecido estaré. Mientras, seguiré jugando en la cutre L que hemos hecho y pengandonos la panzá de correr cad vez que se sale un coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
jlgb escribió:no se worp, esta bien ayudar a nevsky y fomentar el trackpower,pero si alguien pide ayuda,y no se quiere comprar el track por el motivo que sea( o porque no le guste, o le parezca caro, o prefiera gastarselo en otras cosas,en fin mil motivos)no crees que en cierto modo lo estariamos obligando?yo creo que uno debe ayudar sin condicion, y si estimas que esa persona pide ayuda por un motivo que a ti no te parece correcto...pues no lo ayudas.no se ,que pensais? .
Me parece bien tu opcion y la de wopr. En este post no voy a ayudar a diseñar. Por intuicion...

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”