El caso es que hemos comprao 2 sets de Scalextric Digital (1001 y 1003) y el Pit Box, y nos hemos juntao con un peaso Scalextrix ke ya lo hubiese querío yo de chico...
Nos hemos liao a poner pistas por el suelo y al final hemos hecho una cutre L, que no nos encaja y tenemos "distorsionado". El problema es que más que grande, nos ha salido largo y es un coñazo ir a la otra punta de la habitación a poner coches en la pista

He estado mirando el PowerTrack y el Tracker 2000 y son muy interesantes, pero para 1 circuito que voy a hacer "en la vida", paso de comprarlos, aparte de que no les pillo mucho el tranquillo...
Así que mi pregunta es si algún alma caritativa puede diseñarme un circuito con las pistas que tengo. Condiciones: usar todas las rectas, que sea "coompacto" (es decir, que no sea largo y que las pistas pasen cerca las unas de las otras). Si tengo que comprar algunas curvas que me falten, sin problema, pero no quiero comprar más rectas (a no ser alguna más corta que sea necesaria). Si tengo que hacer un puente con libros debajo las pistas o chapuza similar, se hace

Las pistas que tengo son:
-PIT BOX (4 standar de largo, no?)
-15 Rectas standar
-7 pistas de cruce (X)
-16 curvas standar.
Ni que decir tiene que aunque esté pidiendo un favor, cuanto antes mejor. Y seguro que los Reyes Magos os agradecerán tanto esfuerzo con muchos intentos de hijos (o regalos para los que no estén en edad...)
Podeis contactar conmigo por messenger a ampostata@hotmail.com
Muchas Gracias!