Conexiones electricas

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Conexiones electricas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quesques en 26 de Julio del 2007
Alguien sabe si existe algun tutorial o algo por el estilo sobre conexiones electricas? por ejemplo para farolas hechas con leds, etc

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Julio del 2007
mirate esto:
conexion electrica
de todas formas yo en tu lugar me quedaba con el final del articulo donde te explica como construir las farolas y luego las conectaba en paralelo y a la corriente con un transformador de 12v

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quesques en 27 de Julio del 2007
supongo q esos transformadores se vendan en cualquier tienda de electricidad no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Julio del 2007
quesques escribió:supongo q esos transformadores se vendan en cualquier tienda de electricidad no?
supongo, la verdad esque lo esoy un poco pez en esto, lo que te comente es por que yo ya lo pregunte en su momento, otra solucion (esta la tengo yo funcionando a las mil maravillas) es la de conectarlas a una pila de petaca

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest acaba10 en 27 de Julio del 2007
Hola, puedes hacerlo de varias maneras, pero yo lo que haría es coger una fuente de alimentación de pc, alguna que tengas vieja, o que puedas conseguir, estas fuentes te dan 5v y 12v yo alimentaria con 12v, haciendo grupos de 6 diodos o farolas puestos en serie,(en serie es como las luces de navidad, una detrás de otra) y haría todos los grupos de 6 que necesitara, la alimentación seria exclusivamente para iluminación y creo que daría buen resultado, si pones alguna menos de 6 alumbraran mas, pero se fundirán antes, y si no necesitas mucha luz y solo quieres que den el pego, pues prueba a poner 7 u 8 y aun te duraran mucho mas, haz primero una prueba.
Otro sistema seria utilizar las bombillitas de navidad, pero te dará mas trabajo y debes pones siempre, las mismas en serie que trae de fabrica, buena suerte...
Juanjo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”