No me quedan bien pintadas las montañas, ayuda

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

No me quedan bien pintadas las montañas, ayuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 17 de Marzo del 2008
Pues eso, he hecho montañas con espuma de poliestireno y luego lo he enganxado con papel cola, hasta ahi perfecto. Segun he ido leyendo por este foro de tanta sabiduria y genios, sin cachondeo, he pintado la montaña toda de negro luego con pincel seco he ido dandole color con el gris ( 5 veces cada vez rebajado un poco)
" chocolate ( " " " " " " " )
" rojo ( " " " " " " )
" verde pino ( " " " " " " ).
Y el resultado no ha sido el esperado, ya que le falta realismo, he leido mucho en muchos sitios, pero no me salgo con la mia, no se si es culpa mia o que.
A ver si alguien se anima y me lo explica bien ( a poder ser con fotos), muy agradecido de antemano y gaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y de vez en cunado suelta el gatillo que si nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la espalda y las piernas de tanto ir a busacarlo, si te mandara la mujer be para aqui, para aya, ya veriamos si vamos, saludos i gassssssas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 18 de Marzo del 2008
airdra escribió:Pues eso, he hecho montañas con espuma de poliestireno y luego lo he enganxado con papel cola, hasta ahi perfecto. Segun he ido leyendo por este foro de tanta sabiduria y genios, sin cachondeo, he pintado la montaña toda de negro luego con pincel seco he ido dandole color con el gris ( 5 veces cada vez rebajado un poco)" chocolate ( " " " " " " " )
" rojo ( " " " " " " )
" verde pino ( " " " " " " ).
Y el resultado no ha sido el esperado, ya que le falta realismo, he leido mucho en muchos sitios, pero no me salgo con la mia, no se si es culpa mia o que.
A ver si alguien se anima y me lo explica bien ( a poder ser con fotos), muy agradecido de antemano y gaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y de vez en cunado suelta el gatillo que si nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la espalda y las piernas de tanto ir a busacarlo, si te mandara la mujer be para aqui, para aya, ya veriamos si vamos, saludos i gassssssas
No hay nadie que me pueda ayudar, ya he mirado en los tutoriales y nada, gracias y animos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 19 de Marzo del 2008
Pues es facil,te digo como,puesto que creo que has visto algun post mio.
Para empezar no mezcles colores,osea eso de chocolate,marron,verde,nada nada.........
Tu le das a todo de negro,despues dale ya a pincel seco con un gris oscuro,despues un gris mas claro y el pincel seco se lo das mas flojo,sigue otra vez lo mismo,otro gris,este que sea casi blanco y mas flojo de pincelada y por ultimo le das con blanco,pasadas muy finas y solo por encima de las crestas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 21 de Marzo del 2008
cartero escribió:Pues es facil,te digo como,puesto que creo que has visto algun post mio.Para empezar no mezcles colores,osea eso de chocolate,marron,verde,nada nada.........
Tu le das a todo de negro,despues dale ya a pincel seco con un gris oscuro,despues un gris mas claro y el pincel seco se lo das mas flojo,sigue otra vez lo mismo,otro gris,este que sea casi blanco y mas flojo de pincelada y por ultimo le das con blanco,pasadas muy finas y solo por encima de las crestas
Buenas, tu circuito esta muy guay, ya colgare el mio cuando termine, en cuanto a las montañas la tecnica que me comentas esta bien, pero creo que le falta realismo, algun toque de verde y chocolate lo que pasa es que no me queda bien, a ver si alguien me enseña por ahi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 21 de Marzo del 2008
El toque de verde,ya se lo daras cuando le pongas el cesped,normalmente el electroestatico

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”