Escrito originalmente por jorgescx en 14 de Abril del 2008
RAGNAROK escribió:....sobre la conductividad que tal?,.....pero quiza las pistas EXIN tenían mejor caldad, también las tuve pero siempre montando y desmontando en el suelo, terminaron todas en muy mal estado, dobladas y oxidadas. Lo digo poraque no me extrañaría que la calidad fuera mas parecida a la de las actuales Ninco.
La verdad es que este circuito lo monté hace 10 años, y creo que tiene mezcladas pistas Exin y Tyco y tal vez alguna para terminar ya de Technitoys, tendría que ver fechas.
La verdad es que no va muy mal, se puede jugar bastante bien, de todas formas lo monté y nunca más se ha desmontado, además está en Madrid en una habitación de casa, así que en un "clima" bastante favorable. Llevo tiempo pensando en el tema de la cinta de cobre....
juanslot escribió:¿te importaría poner el "plano" del circuito? (es que soy un maniatico del tema).
Cuando tenga un rato lo paso al TrackPower, hace 10 años ni existía.... y sí que me hace ilusión pasarlo. Cuenta con ello.
bebeto escribió:Me cuesta decir (y solo es una opinion) que las pistas Exín tenian problemas de conductividad pero es así, ni punto de comparación con las Ninco aunque es normal porque estas serán unos 30 años mas jovenes.
Yo he tenido durante unos meses pistas Ninco antes de volverme "al lado luminoso" y la verdad es que tenían muy buena pinta, tanto el carril, los enganches, la protección interna del carril....
Tengo que rebuscar fotos del antiguo circuito que tenemos en el pueblo desde hace ya alrededor de 30 años.
Ahora lo estoy tapando con un SDS.... me ha dado mucha pena, pero ya ni las grapas, ni la lija, ni el soldador ni 500 ROBOCLEAN que me vendiera Pillallo conseguiría que funcionara de nuevo.....
EDITO: acabo de encontrar estas fotos, el circuito es de 1970, y ya se nota en el estado de los carriles, aunque se han ido reponiendo tramos con pistas nuevas de vez en cuando.
Editado 14 de Abril del 2008 por jorgescx