ayuda para decorar mi circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

ayuda para decorar mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest renault megane en 26 de Junio del 2008
:cry: hola amigos, necesito de vuestra ayuda para saber donde conseguir un camion de bomberos (a escala) una ambulancia, un coche de policia y un helicoptero,todo a la escala oportuna para mi EDS, HOS AGRADECERIA ETERNAMENTE BUESTRA AYUDA Y SABIDURIA,pues estoy harto de vuscar por internet y por las tiendas de mi ciudad y nadie sabe darme norte ni que escala tengo que pedir,me da igual el diseño de algunos de los vehiculos pues no me importa tener que transformarlos y pintarlos para mi lo importante es conseguirlos,si sabeis de paginas o tiendas por internet os agradeceria que me las paseisy otra cosa me podriais decir que escala necesito o similarews que se puedan adaptar para la decoracion de circuitos de slot,espero impaciete vuestra incomiable ayuda pues llevo asi como 6 meses vuscando y nada muchas gracias por la atencion prestadaamigos foreros. :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 27 de Junio del 2008
mira en este enlace
http://www.circuitdelebre.com/Maquetas%20y...sentaci%F3n.htm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 30 de Junio del 2008
Mirate tambien la web: slotandgo.com
Es francesa pero atienden en español por telefono si lo deseas ( es interesante para saber si tienen en existencia). Son formales y tienen varidad en articulos de decoracion slot, sobretodo de lo que buscas.
Los precios en ciertos articulos son un pelin caros pero tu debes valorar si te interesa........
un saludo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”