100 KM CARTHAGOBARNA 2014
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 20 de Febrero del 2014
Porque no tengo mucho tiempo, pero el fin de semana ya escribiré algo y les daré caña a estos que se llaman equipo......
Por lo menos ejercí de chofer de dos de los campeones (Jok y Bebeto) y.... SI !!!!!!! Mi coche no gripooooooo!!!!
Editado 20 de Febrero del 2014 por TENTE
Porque no tengo mucho tiempo, pero el fin de semana ya escribiré algo y les daré caña a estos que se llaman equipo......
Por lo menos ejercí de chofer de dos de los campeones (Jok y Bebeto) y.... SI !!!!!!! Mi coche no gripooooooo!!!!
Editado 20 de Febrero del 2014 por TENTE
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
No hay nada perfecto por mucho que a veces lo parezca, pero este sistema es casi ... pues eso
Tienes ganas de CSD? Aunque no sea en alto? Quieres ser ELEMENTO en O2 también?
El slot es un deporte
Me alegro que disfrutaras y más tú que no habías asistido a nada de lo que habíamos montado y encima en tu segunda ciudad !!! :biggrin.DAVIDNENE escribió:Sab Feb 15, 2014 10:55 pmsuelo puedo decir que ha sido una PASADAAAAAAAAAAAAAAA!!!anera de arreglar nuestros problemas. HEmos salido a pole sin haber dado una sola vuelta de entreno....
3º AGRADECER DE TODO CORAZÓN a los locos que han montando todo este tinglado. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!
No había corrido aún ni una sola carrera de OXYGEN y me he llevado un gran sabor de boca. Ni un tirón, ningún lanzamiento de coche, un tacto del mando exquisito, simplemente hacia lo que quería hacer con el gatillo...
GRacias a todos por un gran día y espero repetir el año que viene!!!
Tmabién me alegro y mucho por tí, por tus desvelos de muchos años y porque desde los comienzos que siempre he estado pendiente de que disfrutaras y la pista te devolviera lo que le has dado.SPEEDBCN escribió:Sab Feb 15, 2014 11:42 pmBuenas.
Pues felicitar y agradecer primero a ese grupito de locos que habéis organizado esto, con un montón de esfuerzo y dedicación, que nunca se os ve recompensado del todo, pero que sin vosotros sería inviable.
...
Por lo demás, casi ídem a lo que ha escrito Davidnene, el sistema genial, la organización casi perfecta, no hay nada perfecto, y la competición ha estado apasionante, a pesar de que lo dice alguien al que no le gustan nada las resistencias.
No hay nada perfecto por mucho que a veces lo parezca, pero este sistema es casi ... pues eso
Esta vez descansaste del PCpep0n escribió:Dom Feb 16, 2014 3:27 pmEmpezaré dando las gracias a los organizadores, montadores, desmontadores y colaboradores. No quiero dar nombres porque seguro que me dejo alguien y no me gustaría hacerlo. Sin gente que se involucrara y dedicara mucho tiempo a estás actividades no tendríamos nada, estaríamos cada uno en nuestra casa y no nos veríamos.
Ya tengo ganas de los próximos 100kms ó CSD ó ...
Tienes ganas de CSD? Aunque no sea en alto? Quieres ser ELEMENTO en O2 también?
Total !!!! El vuestro, magnífico.Pimpo escribió:Dom Feb 16, 2014 4:44 pm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EQUIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eing???Olgydan escribió:Dom Feb 16, 2014 5:22 pm os esperamos en el CSD con mas sorpresas, cuando nos recuperemos de Birmingham.
Bueno, los caperuzones no van a cambiar la semana no? Tú puedes hacer que lo hagan en MayoBOMILCAR escribió:Dom Feb 16, 2014 7:57 pm Que lujo formar parte de este grupo, me da rabia no acompañaros a la Gran Bretaña……pero esas fechas, son mortales….ni os podéis imaginar lo que engancha este grupo.
Eso sin mover cajas de aqui para allá un día y otro... Imaginate si además hay trasladospas24 escribió:Lun Feb 17, 2014 7:09 am FELICIDADES A TODOS!!
No sabia que el SLOT fuese tan cansado, al dia siguente tenia las Piernas agotadas!!! como si de una maraton se tratara!
El slot es un deporte
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Y sí, para mí fué una carrera brutal. Lástima no percartarme de que el de los plastos era el vuestro
como si te hubiera parido
Bien Hector, bien Te entiendo.
pero pudimos cerrarlo rápido, jok. Un placer trabajar junto a Bebeto el viernes.
Por cierto, el hotelillo qué tal?
Alucinante. No sé si hubo pero no vi enganchones de guías ni cosas que acostumbrábamos a ver en otros eventos.
Richard, los imanes son los grandotes de 20x20 pero en boxes son de 20x10, con estos últimos el resultado es igual de bueno.
Speed !!!! El Giraldillo es o no es una institución en Vilanova?Olgydan escribió:Lun Feb 17, 2014 7:53 amTambien quiero ponerle un 10 a Litus por los dos lugares de cena, el primero de un tapeo buenisimo
Agradece a todo el equipo el comportamiento de Interkelis en los 100km.Richi Knight escribió:Lun Feb 17, 2014 8:54 amHa sido brutal, la carrera, los corrillos, etc.....
Y sí, para mí fué una carrera brutal. Lástima no percartarme de que el de los plastos era el vuestro
hector escribió:Lun Feb 17, 2014 9:29 am... Hasta que llegó el Viernes de carrera en el club, cuando volví a sacarlo a pista, esta vez en presencia de Litus, que al verme dar un par de vueltas, ya vio en mí algo que no le acababa de hacer el peso. Se lo dejé probar y me dijo que iba bien, pero que le faltaba algo...
como si te hubiera parido
hector escribió:Lun Feb 17, 2014 9:29 am... nos quedan 40 minutos a Pimpo y 40 a mí. Sabía que si no había ningún problema mecánico, la victoria era nuestra. Y así fue. Nadie se dio cuenta, pero mis últimos 10 minutos los hice con lágrimas en los ojos. Y fueron pensando en Jok y en Bebeto, los únicos que se atrevieron a hablar de victoria en algún momento durante los días previos a la carrera.
Bien Hector, bien Te entiendo.
Así es. Todos tenían su popia carrera dentro de la carrera. Todos mirábamos a cuanto estaba el de arriba y a cuanto el de abajo y nuestro fin era mantenernos o irnos a por el de arriba. Pasa en todas estas carreras largas.siam escribió:Lun Feb 17, 2014 9:39 amLo pase genial la verdad, no os voy a engañar, me divertí mucho recuperando vueltas desde la 11ª posición y aunque acabemos 9º ha sido una gran experiencia.
jok escribió:Lun Feb 17, 2014 12:23 pmNo hubo manera de hacer el circuito a nuestro gusto. Por más que me empeñaba en acortar rectas y meter más interiores, la organización lo pillaba enseguida.
Fin de semana inolvidable.
pero pudimos cerrarlo rápido, jok. Un placer trabajar junto a Bebeto el viernes.
Por cierto, el hotelillo qué tal?
litus14 escribió:Lun Feb 17, 2014 12:29 pm26343 vueltas, con un porcentaje de conteo del 100%
Alucinante. No sé si hubo pero no vi enganchones de guías ni cosas que acostumbrábamos a ver en otros eventos.
Richard, los imanes son los grandotes de 20x20 pero en boxes son de 20x10, con estos últimos el resultado es igual de bueno.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Nos vemos pronto en la Gran Bretaña.
Esta sensación no la tuve en ninguna resistencia analógica, sea de 8 horas como de 12 y aquí sí. Gracias por plasmarlo en letra.
Es terrible. Si ya nos pasan cosas en 3 horas y 6 coches... qué no pasará en 8h y 12 coches...
Gracias por la ayuda. Quin bon tio.
Gracias a todos por el esfuerzo.
Gracias por pasarte el viernes a echar una mano y a saborear las bravasSergio Aso escribió:Lun Feb 17, 2014 4:05 pmGran Sabado entre amigos de aqui y de alla.
Presión !!Richard77 escribió:Lun Feb 17, 2014 7:42 pm Deseando que llegue Julio para ver de nuevo todas esas caras en el CSD!
Nos vemos pronto en la Gran Bretaña.
Pasaba hasta antes de ND cuando Olgydan organizaba el Slotmeeting y algunos ayudábamos solamente a montar y desmontar.quinux escribió:Lun Feb 17, 2014 9:31 pm Ha sido todo bestial, brutal... para mí perfecto. Que 4 chalaos organicen algo así con la única intención de que el resto del mundo disfrute se mereció el aplauso que dimos y mucho más. Por cierto, esto con Ninco también pasaba. :laugh:
Veis como todos no repiten?quinux escribió:Lun Feb 17, 2014 9:31 pmDespedida de todos, abrazos y un hasta la próxima... no se si será el CSD, pero lo intentaré.
quinux escribió:Lun Feb 17, 2014 9:31 pmY SOÑE QUE ERA PILOTO DE COCHES, Y DURANTE 8 HORAS, SE HIZO REALIDAD
Esta sensación no la tuve en ninguna resistencia analógica, sea de 8 horas como de 12 y aquí sí. Gracias por plasmarlo en letra.
bebeto escribió:Lun Feb 17, 2014 10:52 pm Con respecto a la carrera, lo hemos comentado varias veces. En las resistencias, ya sea 1/32 o 1/1, existen los rivales, en este caso trece, pero hay un enemigo cruel y despiadado que no hace prisioneros: la propia carrera.
Es terrible. Si ya nos pasan cosas en 3 horas y 6 coches... qué no pasará en 8h y 12 coches...
Por favor !!!!! Si mi oído derecho está inmaculado.Quim TBO escribió:Mié Feb 19, 2014 3:46 pm
Pido mil Disculpas a mis Amigos , de SlotDigital team ( Litus + Olgydan + Djlutz ) y al los de Oxigenados Pemcib + Strick + Sergi ) ) ) que me tuvieron que aguantar por varias veces Mis Protestas a lo Comisarios y Rivales ,,, porque los tenia al lado ,
Gracias por la ayuda. Quin bon tio.
Te voy a nombrar analista de carrera porque ahí le has dadobeagle escribió:Mié Feb 19, 2014 8:31 pm
Otra enhorabuena a la organización, por montar otro tinglao impresionante, y lo mas duro, aguantarnos en pleno frenesí
Gracias a todos por el esfuerzo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jok en 20 de Febrero del 2014
Muy bien, muy limpio y cómodo.
litus14 escribió:Jue Feb 20, 2014 12:05 pm
Por cierto, el hotelillo qué tal?
Muy bien, muy limpio y cómodo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Febrero del 2014
Tenemos tiempo para hablarlo, pero el CSD no volverá a ser lo mismo,
menos mal que te acordaste de que pusiera las tiras en los cambios, se ha demostrado que ese sistema de tiras no fuerza los cambios y evita "cutter" y enganchones,
Que recuerdos, como ha llovido desde entonces, para unos el carthagobarna nacio en Cartagena, para mi el Carthagobarna nacio en el primer slotmeeting, desde entonces estamos los mismos, en lo mismo, y que sea por muchos años,
un equipo con Bomilcar, Dj y Litus te permite organizar cualquier cosa.
litus14 escribió:Jue Feb 20, 2014 12:05 pm
eing???
Tenemos tiempo para hablarlo, pero el CSD no volverá a ser lo mismo,
litus14 escribió:Jue Feb 20, 2014 12:05 pm Alucinante. No sé si hubo pero no vi enganchones de guías ni cosas que acostumbrábamos a ver en otros eventos.
Richard, los imanes son los grandotes de 20x20 pero en boxes son de 20x10, con estos últimos el resultado es igual de bueno.
menos mal que te acordaste de que pusiera las tiras en los cambios, se ha demostrado que ese sistema de tiras no fuerza los cambios y evita "cutter" y enganchones,
litus14 escribió:Jue Feb 20, 2014 12:05 pm Pasaba hasta antes de ND cuando Olgydan organizaba el Slotmeeting y algunos ayudábamos solamente a montar y desmontar.
Gracias a todos por el esfuerzo.
Que recuerdos, como ha llovido desde entonces, para unos el carthagobarna nacio en Cartagena, para mi el Carthagobarna nacio en el primer slotmeeting, desde entonces estamos los mismos, en lo mismo, y que sea por muchos años,
un equipo con Bomilcar, Dj y Litus te permite organizar cualquier cosa.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 20 de Febrero del 2014
Me pareció una maravilla lo sencillo y efectivo que es. Ya lo tengo en casa.
Olgydan escribió:Jue Feb 20, 2014 12:54 pmmenos mal que te acordaste de que pusiera las tiras en los cambios, se ha demostrado que ese sistema de tiras no fuerza los cambios y evita "cutter" y enganchones,
Me pareció una maravilla lo sencillo y efectivo que es. Ya lo tengo en casa.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pascual en 20 de Febrero del 2014
Es Verdad!! son una grandisima solucion, encima de facil y barata
Olgydan escribió:Jue Feb 20, 2014 12:54 pm
menos mal que te acordaste de que pusiera las tiras en los cambios, se ha demostrado que ese sistema de tiras no fuerza los cambios y evita "cutter" y enganchones,
Es Verdad!! son una grandisima solucion, encima de facil y barata
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 20 de Febrero del 2014
Jooooooder, litus tiene pa toooooooooooooooooooooooooos
Jooooooder, litus tiene pa toooooooooooooooooooooooooos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jok en 20 de Febrero del 2014
Podríais concretar de qué se trata. No me di cuenta el Sábado.
pep0n escribió:Jue Feb 20, 2014 1:06 pmMe pareció una maravilla lo sencillo y efectivo que es. Ya lo tengo en casa.
pas24 escribió:Jue Feb 20, 2014 1:12 pmEs Verdad!! son una grandisima solucion, encima de facil y barata
Podríais concretar de qué se trata. No me di cuenta el Sábado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Jok. Son tiras de plastico como de blister puesta en los cambios para que no choque ni enganche la guia entre plastico y rail.
Jok. Son tiras de plastico como de blister puesta en los cambios para que no choque ni enganche la guia entre plastico y rail.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Febrero del 2014
yo iba a preguntar de qué eran las tiras. yo en casa tengo puesto plastico de carcasas de chips sds
como a veces se salen probaré con plástico de blister que no es tan duro.
yo iba a preguntar de qué eran las tiras. yo en casa tengo puesto plastico de carcasas de chips sds
como a veces se salen probaré con plástico de blister que no es tan duro.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Concretamente era de blister de caja de baterias de slot.it
Concretamente era de blister de caja de baterias de slot.it
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 20 de Febrero del 2014
Lo aprendimos hace 2 años en las 24h de Inglaterra (aunque creo que por aquí ya habíamos hecho alguna chapucilla parecida).
Ellos son más profesionales y las hacían de latón.
Nosotros a re-aprovechar blisters.
Solución que ya tenemos hace tiempo en nuestras pistas, lo único es que de vez en cuando, si no está bien fijado, sale despedido.
¿Otro inconveniente? Muy complicado de aplicarlo a circuitos bi-direccionales, pero no imposible.
Lo aprendimos hace 2 años en las 24h de Inglaterra (aunque creo que por aquí ya habíamos hecho alguna chapucilla parecida).
Ellos son más profesionales y las hacían de latón.
Nosotros a re-aprovechar blisters.
Solución que ya tenemos hace tiempo en nuestras pistas, lo único es que de vez en cuando, si no está bien fijado, sale despedido.
¿Otro inconveniente? Muy complicado de aplicarlo a circuitos bi-direccionales, pero no imposible.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Yes, pero un par de minutos cambiandolos de sitio y listo.djlutz escribió:Jue Feb 20, 2014 5:31 pm¿Otro inconveniente? Muy complicado de aplicarlo a circuitos bi-direccionales, pero no imposible.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 20 de Febrero del 2014
Lo siento soy muy vago para estas cosas.
Lo siento soy muy vago para estas cosas.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Febrero del 2014
Buscar en el foro, antes ya los ponia en el California, con plastico de hueveras
djlutz escribió:Jue Feb 20, 2014 5:31 pmLo aprendimos hace 2 años en las 24h de Inglaterra (aunque creo que por aquí ya habíamos hecho alguna chapucilla parecida).
Ellos son más profesionales y las hacían de latón.
¿Otro inconveniente? Muy complicado de aplicarlo a circuitos bi-direccionales, pero no imposible.
Buscar en el foro, antes ya los ponia en el California, con plastico de hueveras
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pascual en 20 de Febrero del 2014
Pon una foto, así la gente sabrá exactamente lo que espas24 escribió:Jue Feb 20, 2014 8:48 pmOlgydan escribió:Jue Feb 20, 2014 8:36 pmBuscar en el foro, antes ya los ponia en el California, con plastico de hueveras
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 21 de Febrero del 2014
mañana en el cali hago unas fotos y el sabado las cuelgo y lo explico un poquito.
mañana en el cali hago unas fotos y el sabado las cuelgo y lo explico un poquito.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Marzo del 2014
Pues fui el último en la carrera y ahora parece que el último en escribir. jeje
Lo primero muchas gracias a los organizadores, es de agradecer que hayan compañeros que organicen este tipo de eventos con todo lo que ello implica...... por experiencia propia se lo que cuesta montar todo esto y eso hace que os de un GRACIAS muy grande.
También agradeceros que contarais conmigo para verificar los coches..... no me lo pensé ni un segundo cuando me lo pidieron, por vosotros lo que necesitéis.
Y que contaros de la carrera.... pues un desastre en todos los sentidos. El hecho de no tener pista como antes hace que no pueda probar y preparar coches..... el tiempo que se le dedico al coche fue ninguno..... lo justo para montarlo y ver que rodaba, nada mas. El coche no iba nada bien, ¿el motivo? pues una cuna un poco doblada que se encargo de destrozar 3 coronas y dos piñones. En el momento se descubrió el problema y dejo de romperse la mecánica nos encontramos con un coche lento y con un comportamiento irregular, con el cual era imposible tener un ritmo de carrera decente.
Aun así he aprendido muchas cosas de todo lo que ocurrió.... tanto de las situaciones que ocurrieron en el coche, como las que ocurrieron como equipo. Espero aprender de todo lo que paso y volver a ser competitivo como era antes.
Me quedo con lo agradable de estar con amigos compartiendo hobbie y de pasar un fin de semana excepcional.
A ver si le hago una foto a las coronas y los piñones para que las veáis..... increíble como quedaron.
Un abrazo.
Editado 3 de Marzo del 2014 por TENTE
Pues fui el último en la carrera y ahora parece que el último en escribir. jeje
Lo primero muchas gracias a los organizadores, es de agradecer que hayan compañeros que organicen este tipo de eventos con todo lo que ello implica...... por experiencia propia se lo que cuesta montar todo esto y eso hace que os de un GRACIAS muy grande.
También agradeceros que contarais conmigo para verificar los coches..... no me lo pensé ni un segundo cuando me lo pidieron, por vosotros lo que necesitéis.
Y que contaros de la carrera.... pues un desastre en todos los sentidos. El hecho de no tener pista como antes hace que no pueda probar y preparar coches..... el tiempo que se le dedico al coche fue ninguno..... lo justo para montarlo y ver que rodaba, nada mas. El coche no iba nada bien, ¿el motivo? pues una cuna un poco doblada que se encargo de destrozar 3 coronas y dos piñones. En el momento se descubrió el problema y dejo de romperse la mecánica nos encontramos con un coche lento y con un comportamiento irregular, con el cual era imposible tener un ritmo de carrera decente.
Aun así he aprendido muchas cosas de todo lo que ocurrió.... tanto de las situaciones que ocurrieron en el coche, como las que ocurrieron como equipo. Espero aprender de todo lo que paso y volver a ser competitivo como era antes.
Me quedo con lo agradable de estar con amigos compartiendo hobbie y de pasar un fin de semana excepcional.
A ver si le hago una foto a las coronas y los piñones para que las veáis..... increíble como quedaron.
Un abrazo.
Editado 3 de Marzo del 2014 por TENTE