Carreras en mojado?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Carreras en mojado?
Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2014
Mitoos ha lanzado al mercado estos neumáticos que simulan las condiciones de rodar sobre hielo. En Ferrol estamos pensando en hacernos con unos cuantos para simular carreras en mojado y, así, favorecer la pericia de los pilotos frente a la preparación de los coches, pero, evidentemente, es bueno consultar las cosas antes de lanzarse.
¿Alguien los ha probado?. Sería para utilizarlos en NincoDigital con los coches habituales (GT, Grupo C,…). La carrera con estas gomas, ¿sería divertida o sería un desmadre total?.http://www.aloyshop.com/recambios/7476-neumaticos-super-deslizantes-h2-185-x-90-mm.html
Mitoos ha lanzado al mercado estos neumáticos que simulan las condiciones de rodar sobre hielo. En Ferrol estamos pensando en hacernos con unos cuantos para simular carreras en mojado y, así, favorecer la pericia de los pilotos frente a la preparación de los coches, pero, evidentemente, es bueno consultar las cosas antes de lanzarse.
¿Alguien los ha probado?. Sería para utilizarlos en NincoDigital con los coches habituales (GT, Grupo C,…). La carrera con estas gomas, ¿sería divertida o sería un desmadre total?.http://www.aloyshop.com/recambios/7476-neumaticos-super-deslizantes-h2-185-x-90-mm.html
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2014
En mojado no, en hielo
Si ya hay pitotes...
En mojado no, en hielo
Si ya hay pitotes...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Noviembre del 2014
Pues hay un par que conozco hace muchos años....
...que creo que ya los llevaban en nuestras primeras carreras de club...
Pues hay un par que conozco hace muchos años....
...que creo que ya los llevaban en nuestras primeras carreras de club...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2014
Eso fue lo primero que pensé. Pero bueno, igual la tensión se rebajaba porque siempre se puede culpar de los pitotes a los neumáticos y no a fulanito o menganito.
litus14 escribió:Lun Nov 03, 2014 6:17 pmSi ya hay pitotes...
Eso fue lo primero que pensé. Pero bueno, igual la tensión se rebajaba porque siempre se puede culpar de los pitotes a los neumáticos y no a fulanito o menganito.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2014
¿Y se divertían o acababan a piñas?djlutz escribió:Lun Nov 03, 2014 6:23 pmPues yo, hay un par que conozco hace muchos años que creo que ya los llevaban en nuestras primeras carreras de club...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2014
A piñas
Habría que probarlos en pista Superslot
A piñas
Habría que probarlos en pista Superslot
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Noviembre del 2014
Yo que estoy un poco chalao me pedire unos para colocar a por ejemplo el porsche de ninco deco Jocavi solo por el placer de perder el culo curva tras curva en las eses del Cali. Lo unico que el color...
Se de uno que para hacer dedo años a...encintaba los neumaticos traseros para intentar no derrapar mucho y salir siempre recto para evitar perder tiempo.
Editado 3 de Noviembre del 2014 por Pimpo
Yo que estoy un poco chalao me pedire unos para colocar a por ejemplo el porsche de ninco deco Jocavi solo por el placer de perder el culo curva tras curva en las eses del Cali. Lo unico que el color...
Se de uno que para hacer dedo años a...encintaba los neumaticos traseros para intentar no derrapar mucho y salir siempre recto para evitar perder tiempo.
Editado 3 de Noviembre del 2014 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Noviembre del 2014
Pimpo, hay unos negros que también tiene efecto deslizante pero quizá con algo más de control, al menos no cantarán tanto...
Pimpo, hay unos negros que también tiene efecto deslizante pero quizá con algo más de control, al menos no cantarán tanto...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 3 de Noviembre del 2014
Cualquier neumático si lo pintamos con laca de uñas conseguiremos algo parecido, ¿no?
Cualquier neumático si lo pintamos con laca de uñas conseguiremos algo parecido, ¿no?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2014
El color es así, así, pero me recuerda las botas de los futbolistas, antes eran todas negras y ahora se ve cada cosa... pero al final ya nos hemos acostumbrado.
Pimpo escribió:Lun Nov 03, 2014 6:31 pm...... Lo unico que el color...
djlutz escribió:Lun Nov 03, 2014 7:10 pmPimpo, hay unos negros que también tiene efecto deslizante pero quizá con algo más de control, al menos no cantarán tanto...
El color es así, así, pero me recuerda las botas de los futbolistas, antes eran todas negras y ahora se ve cada cosa... pero al final ya nos hemos acostumbrado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2014
Si, pero ya sabemos, los mios derrapan mas, los tuyos agarran menos... así se compran las bolsas se reparten y no hay quejas.
pep0n escribió:Lun Nov 03, 2014 7:16 pmCualquier neumático si lo pintamos con laca de uñas conseguiremos algo parecido, ¿no?
Si, pero ya sabemos, los mios derrapan mas, los tuyos agarran menos... así se compran las bolsas se reparten y no hay quejas.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Noviembre del 2014
La idea es poner uno solo en el eje trasero. Lo habíamos probado con cinta aislante en una rueda y era divertido, sobre todo a la salida de las curvas. El coche tardaba más en ponerse derecho sin llegar a salirse, salvo que te pasases al dar gatillo.
Editado 3 de Noviembre del 2014 por mk0001
La idea es poner uno solo en el eje trasero. Lo habíamos probado con cinta aislante en una rueda y era divertido, sobre todo a la salida de las curvas. El coche tardaba más en ponerse derecho sin llegar a salirse, salvo que te pasases al dar gatillo.
Editado 3 de Noviembre del 2014 por mk0001
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
Yo me apunto al tema, hay que experimentar.
Acabo de darme cuenta que no valdría poner uno solo porque el otro neumático tendría unas medidas diferentes fijo. Habría que poner los dos del eje trasero.
Editado 4 de Noviembre del 2014 por Pure driving
Yo me apunto al tema, hay que experimentar.
Acabo de darme cuenta que no valdría poner uno solo porque el otro neumático tendría unas medidas diferentes fijo. Habría que poner los dos del eje trasero.
Editado 4 de Noviembre del 2014 por Pure driving
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2014
También hay otros de "deslizamiento controlado"
P.D. A la tercera vuelta ya te has cansado de derrapar
También hay otros de "deslizamiento controlado"
P.D. A la tercera vuelta ya te has cansado de derrapar
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2014
Yo creo que si quisieras simular lluvia, seria preferible por ejemplo, poner celo en la pista en ciertos tramos simulando charcos, pero que se pudiera correr, los coches de carreras en dias de lluvia no van tan rapidos, pero no derrapan!
Yo creo que si quisieras simular lluvia, seria preferible por ejemplo, poner celo en la pista en ciertos tramos simulando charcos, pero que se pudiera correr, los coches de carreras en dias de lluvia no van tan rapidos, pero no derrapan!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Noviembre del 2014
djlutz escribió:Lun Nov 03, 2014 7:10 pmPimpo, hay unos negros que también tiene efecto deslizante pero quizá con algo más de control, al menos no cantarán tanto...
Demasiado lento Litus, a ver si eres más rápido en pista porque en el teclado.... buff....litus14 escribió:Mié Nov 05, 2014 7:56 amTambién hay otros de "deslizamiento controlado"
...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 5 de Noviembre del 2014
Antes que el deslizamiento, hay que controlar otras cosas
litus14 escribió:Mié Nov 05, 2014 7:56 amTambién hay otros de "deslizamiento controlado"
Antes que el deslizamiento, hay que controlar otras cosas
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2014
Comentaros que ayer corrimos la carrera del grupo C y cada coche llevaba uno de estos neumáticos azules de Mitoos, el trasero izquierdo, el derecho era "normal".
Los coches eran entre dos y tres segundos mas lentos por vuelta, pero nos divertimos mucho y la carrera no fue especialmente caótica. Os recomiendo probar, la sensación es muy buena.
Comentaros que ayer corrimos la carrera del grupo C y cada coche llevaba uno de estos neumáticos azules de Mitoos, el trasero izquierdo, el derecho era "normal".
Los coches eran entre dos y tres segundos mas lentos por vuelta, pero nos divertimos mucho y la carrera no fue especialmente caótica. Os recomiendo probar, la sensación es muy buena.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
La sensación fué buenísima. Lo bueno es que llevando una rueda y siendo esta la izquierda, el coche se vuelve totalmente impredecible, ya que es la que más apoya en las curvas de giro en el sentido de las agujas del reloj. Son las más abundantes en nuestro circuito.
Así no eres capaz de memorizar las reacciones del coche de la forma en que lo harías con las dos ruedas iguales.
La sensación fué buenísima. Lo bueno es que llevando una rueda y siendo esta la izquierda, el coche se vuelve totalmente impredecible, ya que es la que más apoya en las curvas de giro en el sentido de las agujas del reloj. Son las más abundantes en nuestro circuito.
Así no eres capaz de memorizar las reacciones del coche de la forma en que lo harías con las dos ruedas iguales.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2014
Y esos vídeos?
Y esos vídeos?