Hola:
Me gustaría saber y pedir opinión de cuales son:
-Los motores más potentes y que no quemen chips
-Dónde comprarlos, ya que soy de Huesca y aquí no estan muy puestos que digamos.

Gracias de antemano
Los NC5 de ninco son muy potentes y los soporte bien el chip de SDS. Mira en tiendas online, www.aloyshop.com , www.criccrac.com, www.diber.com, wwwtiendaslot.com ....xavare escribió:Hola:Me gustaría saber y pedir opinión de cuales son:
-Los motores más potentes y que no quemen chips
-Dónde comprarlos, ya que soy de Huesca y aquí no estan muy puestos que digamos.
Gracias de antemano
buenas noches iba hoy a pillarme un nc5 pero no tenian el adaptador ese,asi que nada, por cierto como es el dichoso adaptador?allopez escribió:Los NC5 de ninco son muy potentes y los soporte bien el chip de SDS. Mira en tiendas online, www.aloyshop.com , www.criccrac.com, www.diber.com, wwwtiendaslot.com ....Por cierto, necesitaras un adaptador de Reprotec para adaptar el motor a la cuna de scalextric y un piñón largo para que llegue a incidir en la corona. Si no tienes como poner el piñón es aconsejable un extractor/clavador de piñones.
![]()
entonces no es un adaptador, sino que una tuneada de suburban en toda regla jajajajajajavictor-maiden escribió:Pincha aqui./forums/index.ph...ptador+repretec
Es un adaptador,es de reprotec,pero no se donde podras encontrarlo,en getxo hay una tienda de hobbys,no recuerdo como se llama ahora,pero en esto de el slot,por nuestra tierra casi nada.k4n5 escribió:entonces no es un adaptador, sino que una tuneada de suburban en toda regla jajajajajajamuchas gracias crak
![]()
ya te digo que andamos escasos y encima en galdakao hobby me dicen que tienen chips sueltos , y no tienen kits, eso puede serRvictor-maiden escribió:Es un adaptador,es de reprotec,pero no se donde podras encontrarlo,en getxo hay una tienda de hobbys,no recuerdo como se llama ahora,pero en esto de el slot,por nuestra tierra casi nada.